Un nuevo escándalo se ha destapado en Major League Baseball y nuevamente tiene que ver con acoso sexual. En esta ocasión, Mike Callaway, entrenador de pitcheo de los Angels y ex manager de los Mets fue señalado por al menos cinco mujeres por conducta inapropiada en varias circunstancias.
Sur Florida/El Diario
Según reportan Brittany Ghiroli y Katie Strang de The Athletic, el entrenador de 46 años solicitó el número telefónico de una mujer durante su gestión como Manager de los Mets (2018-2019) y después la inundó con fotografías inapropiadas por un mes.
Las periodistas reportaron que Callaway “persiguió agresivamente” a estas mujeres durante al menos media década mientras fue parte de tres organizaciones diferentes en Grandes Ligas.
Otra afectada señaló que Callaway empleó su correo del equipo neoyorquino para insinuarse e hacerle la invitación a ingerir bebidas alcohólicas a cambio de información de la organización.
El supuesto comportamiento de Callaway aparentemente ha sido bien conocido en el béisbol de Grandes Ligas, como dijo una de las acusadoras: “Era el secreto peor guardado en los deportes”.