Estudiante de secundaria de Georgia dice que fue suspendida después de publicar una foto. Una estudiante de secundaria de Georgia dice que fue suspendida después de publicar una foto de un pasillo escolar lleno de gente en los medios sociales.
Sur Florida / Click Orlando
Hannah Watters es una estudiante de segundo año en el instituto North Paulding en Dallas, Georgia.
La joven de 15 años publicó en Twitter una foto que muestra a estudiantes caminando por un pasillo lleno de gente, algunos con máscaras, otros sin cubrirse la cara.
Watters dice que fue acusada de romper varios códigos de conducta y suspendida, pero dice que lo hizo porque estaba preocupada.
Day two at North Paulding High School. It is just as bad. We were stopped because it was jammed. We are close enough to the point where I got pushed multiple go to second block. This is not ok. Not to mention the 10% mask rate. pic.twitter.com/JKbGYqG9RS
— hannah (@ihateiceman) August 4, 2020
“Tomé la foto inicialmente después de ver que la foto del primer día de clases tomada por otra persona también se puso en línea y fue recogida por algunos medios de comunicación. Y la tomé por la preocupación y el nerviosismo después de ver los primeros días de escuela”, dijo Watters.
En una carta a la comunidad, el superintendente de la escuela del condado de Paulding dijo que la foto fue tomada fuera de contexto.
Brian Otott escribió en parte, “los cambios de clase en el nivel de la escuela secundaria son un desafío cuando se mantiene un horario específico”.
Añadió, “los estudiantes están en este ambiente de pasillo sólo por un breve período mientras pasan a su siguiente clase”.