25 de noviembre de 2024 2:16 PM

Estos tres restaurantes del sur de Florida cierran por cucarachas en la cocina y moscas en ensaladas

Las moscas que aterrizan en el pescado listo para comer y en las pajitas para beber, y las cucarachas vivas que se arrastran en la harina para todo uso obligaron a los inspectores estatales a cerrar temporalmente un trío de restaurantes del sur de Florida la semana pasada.

Sur Florida / Sun Sentinel

Una mosca aventurera incluso aterrizó en el sombrero del inspector estatal durante su visita al Blue Pointe Bar and Grill en Tequesta. (Ups.) Las cucarachas vivas se arrastraron sobre el condimento y las moscas aterrizaron en los panecillos en Just Spoons Cafe en Plantation, mientras que las moscas aterrizaron en pajitas, platos limpios y servilletas en Papichulo Taco Bar en Royal Palm Beach.

El South Florida Sun Sentinel destaca las inspecciones de restaurantes en los condados de Broward y Palm Beach del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. Así es como funciona: revisamos cientos de inspecciones de restaurantes y bares que se realizan semanalmente y destacamos los lugares que se ordenaron cerrar por “violaciones de alta prioridad”, como temperaturas inadecuadas de los alimentos o cucarachas muertas. En ocasiones, podemos destacar las violaciones más extrañas que notamos, como esta pizzeria que puso una iguana muerta de 80 libras en su congelador.

Los lectores de Sun Sentinel pueden buscar informes completos de los condados de Broward, Palm Beach y Miami-Dade en nuestro mapa de inspección estatal, actualizado semanalmente (generalmente el lunes) con datos nuevos extraídos del sitio web de Florida DBPR.

Cualquier restaurante que no pase las inspecciones debe permanecer cerrado hasta que pase una inspección estatal de seguimiento. Si detectó una posible infracción y desea presentar un reclamo, contacte al Florida DBPR en este enlace. (Pero no se comunique con nosotros: The Sun Sentinel no inspecciona restaurantes).

1005 N. State Road 7, Royal Palm Beach

Le ordenaron cerrar: 6 de mayo

Motivo: Los inspectores estatales detectaron un trío de violaciones (una mayor), incluyendo 16 moscas que aterrizan en platos limpios, tapas de sopa y estantes de almacenamiento. Las moscas aterrizaron en pajitas para beber de un solo uso, servilletas de comedor y recipientes para llevar a casa, todo tirado durante la inspección. El restaurante pudo reabrir el 7 de mayo cuando una inspección de seguimiento encontré un problema menor.

455 SW 78th Ave., Plantation

Le ordenaron cerrar: 6 de mayo

Motivo: Nueve violaciones (8 de alta prioridad) incluyendo cuatro cucarachas vivas en la cocina “arrastrándose en el estante inferior de la mesa de vapor” y “sobre condimentos y harina para todo uso”, y 13 moscas vivas “aterrizando en las hogazas de pan” y en una mesa de preparación de bebidas. Un empleado tocó “pescado listo para comer con las manos desnudas” y los inspectores les ordenaron que lo tiraran por contaminación. También se ordenó al restaurante que dejara de vender una caja de pollo, y los inspectores también vieron utensilios en uso en el bar almacenados en agua sucia. Los inspectores permitieron que el café reabriera el 7 de mayo cuando no encontraron ninguna infracción de seguimiento.

Blue Pointe Bar and Grill

18701 SE Federal Highway, Tequesta

Le ordenardon cerrar: 6 de mayo

Motivo: Inspectores estatales encontraron 8 violaciones (cuatro de alta prioridad), incluidas 38 moscas muertas en varias trampas de cocina y 15 moscas vivas que “aterrizan en tablas de cortar, platos limpios, trapos de limpieza”, un plato de ensalada e incluso en el sombrero del inspector estatal. Los inspectores ordenaron al restaurante que tirara la ensalada y encontraron a un empleado que “tocó [su] sombrero y continuó preparando la comida sin cambiarse los guantes”. El restaurante pudo reabrir el 6 de mayo cuandolos inspectores detectaron solo una infracción menor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados