Los autos fabricados por la firma Lexus, al igual que los Porsche y muchos otros de primera categoría, suelen poseer costos extremadamente elevados. Sin embargo, acá te mostraremos otro camino para poder acceder uno de estos maravillosos vehículos.
Miami Mundo / siempreauto
Cualquier auto desciende su valor una vez comienza a ser usado por su primer dueño, y los Lexus no escapan de esta norma general, por lo que cualquier vehículo de primera gama puede ser encontrado con muy buenos precios antes de sus primeros 9 años de fabricación.
Es, siguiendo esa regla, que acá te presentaremos los dos mejores modelos de Lexus usados que podrás encontrar en el mercado automotriz de tu preferencia. Estos son:
1- Lexus GX 460 2015
En primer lugar, se encuentra el único auto listado que puede sentar cómodamente a 7 personas: el Lexus GX 460 2015.
Sus interiores son extremadamente amplios, otorgando bastante confort a todos lo ocupantes de su interior. Además, tiene la opción de levantar no uno, ni dos, si no tres filas de asientos para acomodar a todos los pasajeros.
Por otro lado, el GX 460 tiene un motor de tipo V8 de 4,6 litros, y posee 301 caballos de fuerza.
Este auto usado tiene un precio promedio actual de $26,900 en Carmax.com.
2- Lexus RX 350 2017
Como uno de los mejores autos de lujo del 2017 por la revista Cars Us News, el RX 350 es una de las mojes opciones para movilizarse con comodidad y estilo.
Los empleados de dicha revista, afirmaron que este vehículo es extremadamente espacioso y cómoda. Además, dieron a conocer que es bastante fiable a largo plazo y que viene integrado con un sistema de seguridad y un frenado automático de emergencia.
Puede sentar a 5 personas, y posee 295 caballos de fuerza.
El precio promedio del RX 350 2017 ronda entre los $36,500 y los $45,720 en el sitio Cars Us News.
Como dato extra, te recomendamos que intentes adquirir tu auto usado, o nuevo, durante los meses de marzo y agosto. En este periodo, los autos suelen ser mucho más económicos.
Por lo contrario, los mismos tienen la tendencia de ser mucho más costosos entre diciembre y enero. Pero miralo de esta manera, ¡estás de suerte!, porque nos encontramos en algunos de los mejores momentos para comprar cualquier vehículo sin limpiar por completa la cuenta del banco.