La pandemia del coronavirus ha afectado seriamente a las empresas, pero sin duda la firma que ha sabido sortear la crisis del COVID-19, es Starbucks, que ha reconocido que han enfrentado ciertos cambios durante este tiempo, que también prevén otros para el futuro inmediato.
surflorida/diariony
Y es que ante la pandemia del coronavirus, cambiaron los hábitos de los consumidores y por ende la manera de hacer negocios, ya que las empresas tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los clientes, principalmente por las medidas sanitarias que dictaron las autoridades para reducir los contagios de COVID-19.
Una de esas medidas sanitarias que sin duda pegó a los sectores productivos ha sido el distanciamiento social, por lo que los clientes se han ido inclinando por las compras en línea, incluso para adquirir comidas y alimentos.
Y justo, en este sentido Starbucks registró cambios de los consumidores durante la pandemia, y esta tendencia seguirá en el futuro inmediato, estimó.
Cambios en los consumidores de Starbucks
Y justo, en este sentido, la firma estadounidense registró cambios de los consumidores durante la pandemia, y esta tendencia seguirá en el futuro inmediato, estimó Kevin Johnson, CEO de Starbucks, durante una entrevista al sitio Insider.
Y es que Starbucks, pese a la crisis sanitaria que generó afectaciones a los sectores productivos, sigue siendo una marca popular, que además tiene conexión emocional con sus consumidores.
Starbucks, tendencia por las empresas responsables
Para Johnson una de las cosas a destacar es que los consumidores le están dando más importancia y valor a las compañías que son transparentes, con intenciones claras y responsables.
En este sentido el CEO de Starbucks reconoció que ahora los consumidores prefieren a empresas que estén comprometidas tanto con sus empleados, el medioambiente, la sociedad y por supuesto con los propios clientes.