23 de diciembre de 2024 4:26 AM

Estos neoyorquinos acomodados huyeron al sur de la Florida durante el año pandémico

El sur de Florida ha sido durante mucho tiempo un destino estacional para los neoyorquinos, pero en el año de COVID, comenzó a parecer que estaba teniendo lugar un éxodo de un solo por centro.

SurFlorida – Curbed

Miami, llena de rascacielos almidonados, islas llenas de mansiones frente al mar y una escena artística que se ha convertido en clase mundial en los últimos 20 años gracias a Art Basel, estaba ansiosa y preparada para graduarse de una llamativa escapada a un hogar permanente.

Las ciudades de Florida

Palm Beach, aproximadamente a la misma distancia física y estética de Miami que los Hamptons de Manhattan, ya era la casa de invierno de los grandes de Wall Street, así como de quien quisiera acomodarse en Mar-a-Lago.

“Diciembre fue uno de los meses más ocupados de nuestras carreras”, dice la brókera inmobiliaria de alta gama Jill Hertzberg del Grupo Jills Zeder de Coldwell Banker.

Las galerías de arte abrieron sucursales para servir a sus coleccionistas reubicados, al igual que los restaurantes de marca para servir a sus clientes habituales quemados por el sol, y Goldman Sachs ha estado buscando mudar parte de su división de gestión de activos allí.

Pero con el retroceso del invierno y las vacunas en aumento, la pregunta es cuán permanente será esta tendencia (incluso si los impuestos son más bajos).

Palm Beach

Migrantes de gran dinero en el sur de Florida, Palm Beach

Scott Shleifer: Cofundador de Tiger Global Management, con sede en Nueva York, rompió un récord de Florida, pagando 122 millones de dólares por una mansión en dos acres frente al mar.

Ken Griffin: Además de acumular una finca de Star Island en Miam el sur de Floridai, el financiador de cobertura de la Ciudadela ha puesto al menos 350 millones de dólares en más de 20 acres de lotes justo al sur de Mar-a-Lago.

Ken Griffin

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle: Mudándose a una mansión de siete dormitorios en Admirals Cove, una comunidad privada y club en Júpiter (no en el mapa), a 32 millas al norte de Mar-a-Lago. Tienen suficiente fachada para un yate de 85 pies. Guilfoyle también está considerando anexar la casa de al lado.

Donald Trump: Pocos meses antes de la pandemia, el neoyorquino de toda la vida se declaró residente del sur de Florida, lo que significa Mar-a-Lago. Aunque un acuerdo con la ciudad dice que a los miembros del club no se les permite vivir allí a tiempo completo, el abogado de Trump sostiene que, como “alcalde” del club, Trump es un “empleado de buena fe”, lo que lo haría bien. El ayuntamiento lo votará en abril.

U.S. President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive at Palm Beach International Airport in West Palm Beach, Florida, U.S., January 20, 2021. REUTERS/Carlos Barria

Wall Street Beach

Citadel Securities: Trasladado parte de su piso de operaciones al Four Seasons Resort Palm Beach en marzo pasado.

Elliott Management: Paul Singer está moviendo su fondo de $41 mil millones al sur, según se informa a la torre de oficinas 360 Rosemary en construcción.

Point72 Asset Management de Steve Cohen también se está moviendo a 360 Rosemary.

… Y algunos restaurantes que los siguieron

Le Bilboquet: Una vez apodado “el restaurante más esnob de la ciudad de Nueva York”. Este año se abrió una sucursal, propiedad de la antigua musa Warhol Jane Holzer.

Sant Ambroeus: Madison Avenue, West Village, Soho, Southampton y ahora Palm Beach. Miami probablemente el próximo.

La Goulue: Desde su apertura, se ha convertido en un buen lugar para la detección de plutócratas (¡Stephen Schwarzman!).

Almendra: Bridgehampton, el distrito de Flatiron, y ahora aquí también.

Swifty’s: El café de la gran sociedad, renacido.

Junto con algunas galerías de arte de Blue-Chip Manhattan

Skarstedt: Recientemente abierto con un show de KAWS.

Lévy Gorvy: Actualmente mostrando: Pat Steir.

Acquavella: Tom Sachs.

Paula Cooper: Exposición colectiva: “La política del deseo”.

Lehmann Maupin: McArthur Binion, Teresita Fernández y Nari Ward.

(The Underline); OLIVIER DOULIERY/AFP a través de Getty Images (Tiffany Trump)

Miami

Migrantes de gran dinero en Miami

Dan Loeb: El fundador y CEO de Third Point pagó 20 millones de dólares por una mansión de seis dormitorios.

Gabe Plotkin: Su Melvin Capital Management fue uno de los vendedores en corto golpeados de lado por la revuelta de GameStop Reddit. Gastó 44 millones de dólares en dos casas adyacentes frente a la bahía.

Peter Thiel: El otoño pasado, el cofundador de PayPal y la firma de capital de riesgo Founders Fund (y primer partidario de Trump) compraron mansiones lado a lado por 18 millones de dólares una isla al oeste del hotel Standard.

Keith Rabois: Thiel amigo e inversor de capital riesgo en Yelp, LinkedIn, PayPal y Square, compró una gran casa blanca cuadrada por casi 29 millones de dólares.

Ken Griffin: El hedgie de la Ciudadela vendió sus áticos en la escapada oligarca de Miami Beach, Faena House, y está ensamblando lotes por valor aproximado de 95 millones de dólares en Star Island para construir un palacio.

Una gran historia

La única historia que no debes perderte, seleccionada por los editores de Nueva York

Jon Oringer: La antigua casa frente al mar de Alex Rodríguez fue por $42 millones el año pasado al fundador de Shutterstock, que según se informa es el primer multimillonario tecnológico de Nueva York.

Douglas Sacks: El director gerente de Goldman Sachs gastó 11,7 millones de dólares en una unidad en Eighty Seven Park diseñada por Renzo Piano.

Daniel Glass: El fundador de Glassnote Entertainment Group (Mumford & Sons, Childish Gambino) con sede en Manhattan gastó 6,6 millones de dólares en una almohadilla de piano.

Cindy Crawford y Rande Gerber: Pagaron cerca de 10 millones de dólares por un derribo de 3.800 pies cuadrados en 1955 justo antes del Año Nuevo. Estarán al final de la bahía de Oringer y Plotkin.

Tom Brady y Gisele Bündchen: compraron un lote frente al mar de 1,84 acres, que incluye un derribo, por 17 millones de dólares en Indian Creek Island. Se dice que están vendiendo su apartamento Tribeca por casi 40 millones de dólares.

Tom Brady y Gisele Bündchen

Ivanka Trump y Jared Kushner: compraron un lote de 1,8 acres en Indian Creek Island por 32 millones de dólares de Julio Iglesias. Mientras esperan la construcción, están alquilando en los condominios Arte, a poca distancia de su eventual casa.

Mientras tanto, según la revista People, en enero, la media hermana de Ivanka, Tiffany, estaba “buscando activamente una casa en Miami Beach”.

Karlie Kloss y Josh Kushner: El hermano de Jared y su esposa modelo embarazada, Karlie Kloss, viven en una mansión frente al mar en North Bay Road.

Wall Street Beach

Icahn Enterprises: El multimillonario Carl Icahn, que ha vivido estacionalmente en la elegante y ultraprivada Indian Creek Island desde 1997, hizo de 2020 el año para trasladar su conglomerado de inversiones de Nueva York, Icahn Enterprises, a Sunny Isles Beach (no en el mapa).

Fondo de Fundadores: Firmó un contrato de arrendamiento en Brickell City Tower.

Blackstone: El fondo de cobertura de Stephen Schwarzman se instaló en 2 MiamiCentral.

Rstaurantes que los siguieron

Costa: asador coreano con estrella Michelin, ahora en el Distrito del Diseño.

Osteria Morini: Se expandió hacia el sur desde el Soho.

Pastis: El bistró Meatpacking District de Keith McNally abrirá en Wynwood en el verano de 2022.

Gallo Rojo: En diciembre, Marcus Samuelsson abrió una segunda edición de su casa de Harlem, el Gallo Rojo, en el barrio Overtown de Miami y la adornó con obras de arte de Rashid Johnson, Mickalene Thomas, Kara Walker, Pope.L y Hank Willis Thomas.

Carbone: El puesto avanzado del original de Thompson Street, con arte comisariado por Vito Schnabel. Según Artnet, Aby Rosen y Clive Davis fueron vistos allí recientemente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados