23 de noviembre de 2024 8:35 AM

Estos locales de Miami violaban el toque de queda hasta que les llegó la policía

Desde que los comisionados de la Ciudad de Miami votaron para hacer cumplir las órdenes de emergencia del Condado Miami-Dade, incluyendo el toque de queda, la policía de Miami ha cerrado unos 27 negocios por violaciones, incluyendo varios conocidos.

surflorida/ENH

El fin de semana pasado la policía cerró discotecas como E11even y El Patio por violar las ordenes de emergencia. En el reporte proveído a el Nuevo Herald, la policía indica que el domingo E11ven estaba abierto después de las 12 a.m., violando el toque de queda. También indica que no había distanciamiento social entre las personas y que no estaban usando mascarillas.

El condado Miami-Dade implementó el toque de queda en julio, justo cuando empezó el repunte en casos de coronavirus. En octubre, los comisionados de Miami votaron por relajar ciertas reglas y no hacer cumplir el toque de queda. Pero hace dos semanas, al comienzo del nuevo repunte, los comisionados de Miami votaron por nuevamente hacer cumplir las órdenes para frenar la propagación.

Antes del relajo de octubre, la ciudad de Miami había cerrado más de 200 negocios. Desde el fin de semana ante pasado y hasta el martes, la policía había cerrado 27.

En las últimas dos semanas, la policía de Miami ha cerrado estos populares locales por violaciones a las órdenes de emergencia.

▪ Club Space, ubicado en 34 NE 11 Street- Fue cerrado por tener música a un nivel muy alto, violaciones de distanciamiento social, más de 10 personas en algunas mesas y violaciones del mandato de usar mascarillas.

▪ Racket, ubicado en 150 NE 24th Street- La policía cerró esta discoteca después de observar a las personas violando el mandato de máscaras e incumpliendo con el distanciamiento social mientras esperaban para entrar en una línea. También vieron a personas dentro del establecimiento (que no estaban sentados) sin máscara, por lo cual la policía lo cerró.

▪ El Patio, ubicado en 167 NW 23rd Street- El reporte provenido al Herald solo indica que el “negocio estaba en violación de la orden de emergencia”.

▪ E11even, ubicado en 29 NE 11 Street- Fue cerrado por estar abierto después del toque de queda, violaciones de distanciamiento social e incumplimiento del mandato de usar máscaras.

▪ Neme Gastro Bar, 1252 SW 22nd Street – La policía cerró este bar por violaciones del toque de queda, distanciamiento social y el mandato del uso de mascarillas. Este establecimiento fue cerrado dos veces durante las últimas dos semanas por violaciones.

▪ Azúcar, ubicado en 2301 SW 32 Ave – El informe indica que cuando la policía llegó durante el toque de queda había personas entrando a la discoteca aún. “Estaba operando sin luces exteriores, para no ser detectados”. Fue ordenado cerrar por 24 horas y citado.

▪ TuCandela, ubicado en 901 S. Miami Ave – La discoteca fue cerrada por violaciones del toque de queda, distanciamiento social y el mandato de usar mascarillas.

▪ La otra, ubicado en 335 SW 8th Street- Fue cerrado porque la policía observó a empleados y clientes sin máscara, violaciones del distanciamiento social, música a volumen muy alto y personas en ambos bares del establecimiento.

Los negocios deben permanecer cerrados por 24 horas. Pero el establecimiento Gold Rush Cabaret, ubicado en 7770 Biscayne Blvd, después de violar el cierre de 24 horas impuesto por la policía (por violar el toque de queda, violaciones del mandato de mascarillas de parte de clientes y empleados y la falta del distanciamiento social) fue ordenado cerrar por 10 días el 19 de diciembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados