Una institución de Miami Beach regresa a la vida, en Miami Beach.
Sur Florida / elnuevoherald
David’s Cafe, que abrió sus puertas en 1977 en Lincoln Road y cerró el verano pasado en el apogeo de la pandemia en medio de problemas financieros, vuelve a la vida en el Hotel Shelborne South Beach.
Ahora llamado David’s Cafecito, el lugar familiar para el café y la cocina cubana está abriendo una ventana en el vestíbulo del Shelborne (también hay asientos al aire libre).
El menú incluirá desayuno y almuerzo, con ofertas como la tostada cubana, un wrap de desayuno con huevo, salchichas y queso, así como una tostada de aguacate y salmón. Naturalmente, no sería David’s sin especialidades cubanas, como el sandwich tradicional, pastelitos de guayaba y queso, croquetas y empanadas.
También se pueden pedir jugos frescos o batidos. Y por supuesto, café.
“En la cultura cubana, colada se sirve deliberadamente para compartir”, dijo Adrián González, hijo de los propietarios originales Alfredo y María González, en un comunicado de prensa. “Esperamos continuar nuestra tradición de 44 años de servir al sur de Florida”.
Steven Hiblum, gerente general de Shelborne South Beach, está feliz de que el hotel continúe con esa tradición de 44 años.
“Como hotel emblemático de South Beach, queríamos dar a nuestros huéspedes una idea de cómo es la verdadera cocina cubana y la cultura de Miami”, dijo. “David’s Cafecito es un próspero negocio familiar que ha dejado su huella en la comunidad local de Miami”.
El restaurante ha cambiado de ubicación un par de veces antes, dejando su espacio original en Lincoln Road en 2012 para una ubicación cerca de 10 Street y Collins Avenue. En 2014 reabrió en Alton Road antes de cerrar el año pasado.