5 de noviembre de 2024 8:40 PM

Estas son las mejores comedias románticas que se transmiten en Netflix

No importa si estás acurrucado en el sofá con tu pareja o comiendo bocadillos con tus mejores amigos, montar una comedia romántica siempre es una buena idea, especialmente alrededor del Día de San Valentín.

surflorida/local10

Afortunadamente, no es necesario buscar en viejos DVD para ver algunos. Netflix, Hulu, HBO y similares tienen toneladas de opciones para ti, desde las clásicas comedias románticas para adolescentes hasta las que realmente te harán reír a carcajadas.

Estos son algunos de nuestros favoritos:

Netflix

‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Netflix vio el potencial en la exitosa serie de libros y decidió hacer magia de comedia romántica adolescente con Lana Condor y Noah Centineo como protagonistas. La mejor parte es que la secuela, “A todos los chicos: PD: todavía te amo”, también está en Netflix.

’50 primeras citas’

Adam Sandler y Drew Barrymore son el paraíso de la comedia romántica (lástima que “The Wedding Singer” no esté disponible para transmisión) y “50 First Dates” es la combinación perfecta de la locura de Sandler que esperas en sus películas y momentos románticos efervescentes. Agregue una actuación hilarante de Rob Schneider y un cameo inesperado de Dan Aykroyd y tendrá una gran comedia romántica.

‘Sex and the City: La película’

No importa cuántas veces hayas visto la película “Sex and the City”, nunca pasa de moda. Por supuesto, ayuda si has visto la serie real para comprender a los personajes y sus pasados, pero incluso si nunca has visto un solo episodio, la película seguramente te hará querer comenzar la primera temporada del icónico programa de televisión. stat. La segunda película también está disponible en Netflx, pero esa película fue un poco más dolorosa, así que ni siquiera vamos a ir allí.

Pero hay mucho que amar de la primera película. Desde el encuentro de Miranda y Steve en el puente de Brooklyn hasta Charlotte haciendo caca en México, siempre es genial ver a las chicas juntas. Además, con el reinicio de HBO Max pronto, tienes una excusa para ver esta película irresistible.

‘Fácil una’

“Easy A” se parece más a una película divertida para adolescentes que a una comedia romántica completa, pero el personaje de Emma Stone termina con el chico lindo al final, así que lo contaremos de todos modos.

Stone es absolutamente encantadora en “Easy A”, y sus padres en pantalla, Patricia Clarkson y Stanley Tucci, ofrecen algunas de las mejores líneas de toda la película. Además, probablemente sea una de las últimas veces que vimos a Amanda Bynes como un ser humano normal. Extraño, ¿verdad? De todos modos, transmita esta película. Es un clásico, y usted nunca no se ríen de Piedra cantando “bolsillo lleno de sol” en su ducha.

‘La boda de mi mejor amigo’

Julia Roberts es la reina de las comedias románticas, y no hay forma de disputar eso, y “La boda de mi mejor amigo” podría ser la mejor que protagonizó. La mayoría de la gente ha visto esta película 100 veces, pero siempre es buena. para volver a verlo, y si tu amor nunca lo ha visto, es incluso mejor presentárselo a alguien.

‘La increíble Jessica James’

¿Quieres saber cómo es para una mujer joven que vive en una gran ciudad las citas en este siglo? No busque más: “La increíble Jessica James”. Protagonizada por Jessica Williams de “The Daily Show”, la película muestra al personaje de Williams atravesando las luchas de las citas modernas, desde emparejarse con chicos en Tinder hasta dejar de seguir a tu ex en las redes sociales.

‘Julie y Julia’

¿Hay algo mejor que Meryl Streep haciendo una impresión de Julia Child para toda una película? No, querido lector, no la hay, lo que hace que “Julie & Julia” sea un placer. La película sigue al personaje de Amy Adams, Julie, mientras cocina (y escribe en blogs) su camino a través del libro de cocina de Julia Child, mientras contamos la historia de fondo de cómo Julia aprendió a cocinar mientras vivía en Francia con su encantador y adorado esposo, interpretado por el siempre -perfecto Stanley Tucci. Tenemos algunos momentos de comedia romántica clásica entre Julie y su esposo en la película, pero esta es realmente una carta de amor para Julia Child y los millones de personas a las que inspiró con su cocina.

‘Siempre seras mi quizás’

Después de dos especiales de stand-up increíblemente divertidos, Ali Wong finalmente protagonizó una comedia romántica junto al comediante Randall Park. “Always Be My Maybe” trata sobre una pareja que solía salir cuando eran más jóvenes y luego se reencuentran, después de 15 años separados. Es una trama clásica de comedia romántica, pero las actuaciones de Wong y Park realmente hacen que esta brille.

Hulu

‘Lo que quieren los hombres’

¿Recuerda la clásica comedia romántica “What Women Want” con Mel Gibson y Helen Hunt? Es una gran película, y esta película con Taraji P. Henson cambia el guión y nos muestra lo que las mujeres realmente quieren. El personaje de Henson puede escuchar los pensamientos internos de los hombres que la rodean, y hombre, es gracioso. No dejarás de reír hasta que termine la película.

‘Me siento bonita’

Amy Schumer protagoniza esta comedia sobre una mujer que no tiene confianza en sí misma, por lo que es bastante identificable.

El personaje de Schumer se golpea la cabeza y de repente gana toda la confianza en sí mismo del mundo y, por supuesto, se produce la hilaridad. No es una comedia romántica típica, pero es una comedia, y deberías verla.

‘El organizador de bodas’

¿Quién no ha visto antes esta clásica comedia romántica? Convirtió a Jennifer Lopez en algo más que una cantante y bailarina, y convirtió a Matthew McConaughey en un actor rompecorazones. J. Lo interpreta a una organizadora de bodas impulsada por su carrera que termina enamorándose del novio cuya boda está planeando. Tiene temas clásicos de comedia romántica y nunca pasa de moda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados