A medida que los condados de Miami-Dade y Broward pasan a la Fase 2 y se unen al resto del estado para permitir que más centros de entretenimiento bajo techo, diversiones al aire libre e instalaciones recreativas al aire libre vuelvan a abrir, no todas las atracciones reabrirán de inmediato.
Aquí hay un resumen rápido de lo que se reabrirá y cuándo:
Zoo Miami: reabre el martes 15 de septiembre con capacidad limitada y requisitos de seguridad. Los visitantes deben precomprar boletos en línea en shop.zoomiami.org y los miembros del Zoológico de Miami deben hacer reservaciones en línea en shop.zoomiami.org/member para obtener boletos gratis. Se permitirá un máximo de 10 boletos por transacción. Habrá una capacidad diaria limitada para asegurar el distanciamiento social. Todas las personas mayores de 2 años deben usar una máscara.
Jungle Island : Permanece cerrado. La atracción de Miami necesita tiempo para contratar y capacitar al personal para garantizar la seguridad de los visitantes y empleados del parque. (Sin fecha determinada para reapertura).
Miami Seaquarium – Permanece cerrado. (Sin fecha determinada para reapertura).
Museo de los Niños de Miami – Permanece cerrado. (Sin fecha determinada para reapertura).
El Museo de Arte Pérez de Miami está cerrado y es probable que no vuelva a abrir hasta finales de octubre, aunque no hay una fecha confirmada de reapertura.
El Museo y Jardines de Vizcaya está abierto.
El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost está abierto. La entrada es limitada y se requiere un boleto programado para ingresar. Los miembros también deben hacer una reserva antes de su visita.
Fairchild Tropical Botanic Garden está abierto pero la taquilla está cerrada. Los miembros e invitados solo pueden solicitar boletos en línea . Sin caminatas.
Deering Estate está abierto.
Flamingo Gardens está abierto.
Museo de Descubrimiento y Ciencia: El museo está cerrado pero el Teatro IMAX está abierto.