22 de enero de 2025 2:45 PM

Estas son las áreas de Florida en las que se están estableciendo los neoyorquinos

A medida que los precios de la vivienda siguen aumentando en Florida, los neoyorquinos acuden en masa al sur de Florida, atraídos por un clima más cálido y la promesa de casas espaciosas.

Sur florida / Sun Sentinel

Espoleados por los altos impuestos, los recién llegados de fuera del estado se están instalando en el sur de Florida, ya que los empresarios permiten -o incluso fomentan- el trabajo a distancia, según varios agentes inmobiliarios de la zona de los tres condados.

La mayoría de los recién llegados proceden del noreste, pero otros también se dirigen desde el medio oeste, California y Canadá.

“Estoy recibiendo llamadas de estados de los que nunca había recibido llamadas”, dijo Lisa Treu

Treu Group Real Estate.

“Ya sea por motivos económicos o meteorológicos, mucha gente está mirando y diciendo ‘estamos pagando impuestos estatales y nuestro estado se ha cerrado y no podemos disfrutar de nuestra calidad de vida'”.

Los barrios en los que se están instalando los recién llegados varían y han sido impulsados por un mercado que favorece a los vendedores a medida que aumenta la demanda de viviendas y condominios.

Los agentes inmobiliarios ven cómo ciertas zonas se vuelven populares. En el condado de Palm Beach, ciudades como Palm Beach Gardens.

los neoyorquinos Jupiter y Wellington han atraído mucho interés.

En cuanto al condado de Broward, la playa de Fort Lauderdale atrae la mayor parte de la atención, aunque cuando las limitaciones de presupuesto y las necesidades entran en juego, muchos recién llegados terminan buscando en Hallandale Beach, Hollywood, Pompano Beach, Lauderdale-by-the-Sea y Pompano Beach, explicó Liz Dawes con EXP Realty.

La mayoría de los recién llegados compran casas en lugar de alquilarlas.

Quieren una casa que les ofrezca más habitaciones para invitados o para trabajar desde casa, una piscina y una zona para atracar sus barcos, en caso de que se produzca otro cierre.

¿Su mayor petición? Una casa con tres o cuatro dormitorios y una piscina, preferiblemente cerca del agua.

“Una tendencia que estoy observando es que se están decantando por casas más grandes que de las que venían”.

Explica Bonnie Heatzig, agente inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo.

“Quieren más espacio en casa”.

Manish Gupta, que trabaja en una empresa de consultoría en Nueva York, se mudó recientemente a Pompano Beach con su esposa Karieshma Sarnaa, atraído por el clima más cálido.

La mayor calidad de vida en Florida y la facilidad de poder volar de vuelta a Nueva York si es necesario para el trabajo.

“Comparado con Nueva York, aquí hay un ambiente diferente.

Todavía hay opciones de restaurantes y cosas recreativas que hacer.

No es la vida de la ciudad, pero esto nos ofrece cosas diferentes y una calidad de vida distinta”, explicó Gupta, que compró una casa espaciosa cerca del agua.

Gupta y su mujer buscaban cosas específicas en una casa: una vista frente al mar.

Un patio y una casa que no estuviera en una asociación de propietarios para tener más libertad con su casa, algo que no es raro entre los compradores de hoy en día.


Los datos muestran que los neoyorquinos están abandonando el estado en masa.

Según los datos obtenidos por el Servicio Postal de los Estados Unidos del New York Post.

Más de 300.000 hogares solicitaron una dirección de reenvío a lugares fuera de Nueva York. De esos hogares.

13.000 tenían una dirección de reenvío en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados