Esta fecha salen las boletas de votación por correo en Broward y en Miami-Dade. Los están cargando y enviándolos. El supervisor de elecciones de Broward enviará más de un cuarto de millón de boletas de “voto por correo” a partir del 25 de septiembre.
Sur Florida / Miami CBS Local
Con la pandemia, hay más solicitudes de boletas por correo que de costumbre.
Los funcionarios dicen que es seguro, fácil y los votantes deben estar seguros de que su voto será contado.
“La gente siempre piensa que las boletas por correo se cuentan al final, eso es exactamente lo más alejado de la verdad”, dijo Michael Udine de la Junta de Escrutinio. “Se cuenta primero y se informa primero.
Cuando ve ese número que sale a las 7:01 o en cualquier momento de la noche de las elecciones, esa primera ronda, generalmente incluye las boletas por correo y los primeros votos recibidos en ese momento “.
El jueves se estaba probando la precisión de las máquinas de votación y los tabuladores. Todo esto es para prepararnos para las elecciones de noviembre. Los funcionarios del condado también están abordando las preocupaciones de que si alguien quiere votar sin una máscara, no será rechazado.
El alcalde de Broward, Dale Holness, dijo que el condado hará todo lo posible para hacer cumplir la orden que requiere máscaras.
“Todo lo que podamos hacer para mitigar cualquier problema con las personas que no usan cubiertas faciales, lo haremos”, dijo Holness.
Se espera que millones de boletas lleguen al correo a partir del jueves para las elecciones generales del 3 de noviembre en Florida.
Los supervisores electorales de los condados en todo el estado del Sol deben enviar sus primeros grandes lotes de boletas de votación por correo entre el jueves y el 1 de octubre.
En Miami-Dade, las boletas se enviarán a partir del 1 de octubre.
En general, los 13,89 millones de votantes de Florida han solicitado más de 4,7 millones de boletas de votación por correo.
Hasta el miércoles, los demócratas en todo el estado habían solicitado entre 2,18 millones de boletas y 1,48 millones buscadas por los republicanos. Otros 990,341 habían sido solicitados por votantes sin afiliaciones partidistas, y 55,640 estaban programados para ser enviados a votantes registrados con terceros.
Las boletas se envían antes a los votantes extranjeros y al personal militar, y el miércoles se devolvieron 2.136.
Los demócratas habían regresado 1.190, los republicanos habían regresado 526 y los votantes no afiliados habían regresado 384. Otros 36 habían sido completados por votantes de terceros.
En 2016, cuando se enviaron 3,47 millones de papeletas de voto por correo, los republicanos devolvieron 1,08 millones de las papeletas y los demócratas devolvieron 1,03 millones, ya que el presidente Donald Trump ganó el estado por 112,911 votos en total.
Los republicanos de Florida han estado trabajando para contrarrestar los ataques de Trump este año al voto por correo en otras partes del país. Con algunos estados enviando solicitudes de voto en ausencia a todos los votantes registrados y ampliando las leyes electorales para permitir que los votantes emitan su voto desde casa en medio de la pandemia del coronavirus, Trump ha criticado la posibilidad de fraude electoral.
Trump, sin embargo, ha dicho que Florida, un estado crucial en el campo de batalla, es un ejemplo de cómo se debe realizar la votación por correo. Florida requiere que los votantes soliciten boletas por correo antes de que los funcionarios electorales puedan proporcionarlas.
El estado adoptó su sistema de voto ausente “sin excusas” en 2002, y en 2016 cambió el nombre de “ausente” a “voto por correo”. Los floridanos tienen hasta el 5 de octubre para registrarse para votar.
Aquí hay información útil que necesita conocer: Florida reformó su sistema de votación después de la debacle del recuento de las elecciones presidenciales de 2000, por lo que está por delante de muchos otros estados al ofrecer alternativas a la votación tradicional en persona: Cualquier votante registrado puede emitir de manera segura una boleta de voto en ausencia por correo desde su hogar, sin necesidad de excusa.
La votación en persona comienza 15 días antes del día de las elecciones, lo que ayuda a reducir las multitudes en los lugares de votación.
“Realmente estamos alentando a los votantes mayores a tratar el Día de las Elecciones de manera similar a como tratamos la temporada de huracanes; considere sus opciones con anticipación”, dijo Jeff Johnson, director estatal de AARP. Entre la votación en ausencia y la votación anticipada en persona, se espera que la mayoría de las boletas se emitan antes del día de las elecciones.