22 de diciembre de 2024 11:40 PM

Esta ciudad de la costa de Florida está entre las más deseadas para vivir cuando finalice la pandemia

La Ciudad de Tampa, en la costa oeste de la Florida, está entre las diez mejores urbes donde las personas quieren vivir cuando finalice la pandemia de COVID-19 por ofrecer seguridad, fuentes de trabajo y ser asequible, de acuerdo con la publicación Today.

Miamimundo/ENH

La experta en bienes raíces Stefani Berkin, presidenta de R New York, la quinta compañía de bienes raíces más grande de la ciudad de Nueva York, dijo a esa publicación que los estadounidenses están comenzando a reconsiderar sus prioridades al comprar una casa.

Según Berkin, los compradores de vivienda piensan cada vez menos en la proximidad a su lugar de trabajo cuando buscan una vivienda.

“Los estadounidenses están poniendo más énfasis en la calidad de vida”, dijo Berkin, teniendo en cuenta factores como la asequibilidad.

La densidad de población, la diversidad, los sistemas escolares locales, la atención médica, el medio ambiente y las actividades recreativas.

La pandemia ha causado que millones de estadounidenses realicen su trabajo a remoto.

Lo que les ha hecho reconsiderar lo qué es más importante para ellos a medida que establecen nuevas raíces con miras a volver a la normalidad.

Según Pew Research, 1 de cada 5 adultos estadounidenses (alrededor del 22%) dice que cambió de residencia debido a la pandemia o conoce a alguien que lo hizo.

Tampa, que ocupa el puesto 10 en la lista de las mejores ciudades, parece tener todos los ingredientes adecuados para convertirla en una gran urbe para vivir después de la pandemia.

Además, las personas pueden tener una casa en una playa sin sentirse agobiado económicamente, de acuerdo con Today.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados