Esmé Bianco mantuvo una relación con el cantante en 2011 . Aseguró que la noche en la que dejó al cantante, él la persiguió con un hacha.
Surflorida/infobae
La actriz británica de Game of Thrones, Esmé Bianco, es la última mujer en acusar a Marilyn Manson de abusos aterradores, alegando que él la cortó repetidamente con un cuchillo, la mordió y azotó e incluso la persiguió con un hacha.
Bianco, de 38 años, relató aThe Cut que el rockero de 52 años, que había sido su ídolo adolescente, la controló como una prisionera cuando dejó a su esposo para vivir con él durante dos meses en 2011. “No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, afirmó.
En declaraciones a The Cut, la actriz dijo que Manson pasó de ser un “modelo por seguir” que “realmente” la ayudó “0en algunos momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente” a un “monstruo” que casi la destruye y que “casi destruye a tantas mujeres”.
En su entrevista, la actriz dijo que le presentaron a Manson en 2005 a través de su entonces prometida, Dita von Teese, y que inicialmente comenzaron una relación como amigos. Eso cambió en 2009, cuando ella voló de Londres a Los Ángeles para filmar escenas de su video “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”. Comenzaron un romance a larga distancia cuando ella aún estaba casada.
En marzo de 2011 dejó a su esposo para mudarse con el cantante.Tras un período de luna de miel muy breve durante el cual Manson la colmó de atención, pronto comenzó a controlar todos los aspectos de su vida, diciéndole cómo tenía que vestirse, cuándo dormía y cuándo podía salir de su apartamento en West Hollywood.