La presentadora venezolana Erika De La Vega anunció este jueves a través de sus redes sociales que se encontraba confinada tras contraer coronavirus, motivo que la obligó a alejarse sus compromisos laborales.
Surflorida
La comediante, quien residen en Miami, confesó que se había contagiado tras tener un contacto con su colega y amigo Luis Chataing, mientras realizaban la grabación de un vídeo para las Redes Sociales.
Con una fotografía al natural y en donde se evidencia en su rostro cierto cansancio, la presentadora acompañó el anuncio a sus miles de seguidores. A la vez quiso hacer un chiste para enviar sus mejores deseos a Chataing. “Espero puedas dormir del remordimiento. Mentira, mándenle cariño. Te queremos Luis y mejores pronto”, escribió De La Vega al al pie de la fotografía.
En el vídeo que grabaron De La Vega y Chataing, se observa que ninguno porta mascarillas; cuestión que la venezolana mencionó es un redes como una moraleja para evitar los contagios. “No graben reels” sin máscara”, escribió. De La Vega conduce actualmente un podcast para Youtube llamado “En defensa propia” en el cual aborda el tema de la “reinvención” y que ha tenido gran crecimiento en su último año.