23 de diciembre de 2024 9:00 AM

Encuentra al zorro oculto entre los búhos del reto en 5 segundos

Pon toda tu atención aquí y ahora. Intenta dar con el zorro en cuestión, demuestra de qué estás hecho y comparte este acertijo de percepción con tus amigos. Recuerda, el tiempo es limitado y solo contarás con 5 segundos para intentar resolverlo. ¿Estás listo? Desde ya te advertimos que este reto viral es uno de los más complicados en la actualidad. Siguiendo la línea de los últimos días, los acertijos visuales no dejan de sorprender a millones de usuarios en redes sociales, donde ya son tendencia en países como México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

SurFlorida / Depor

Como podrás observar en la captura que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se encontraba. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese zorro escondido en la imagen.

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consiguió un dolor de cabeza terrible al intentar resolverlo. Y es que hay un pequeño detalle: el zorro y los búhos -para tu mala suerte- se camuflan entre sí debido a su físico casi idéntico. No obstante, claro que hay una manera de hallar al animal antes mencionado. ¿Estás listo? Vamos con los detalles.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Tal y como verás en la solución de este reto viral en Facebook, el zorro en cuestión se encuentra en la parte inferior de la imagen, casi por el costado izquierdo de la misma. Sin embargo, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos colores y búhos de aspecto similar, y es que pareciera que solo tuvieran la nariz diferente. Una locura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados