14 de mayo de 2024 8:20 PM

En Plantation, los perros van a la iglesia

Estos perros están en su mejor comportamiento cuando están en la casa de Dios. Los perritos se sientan tranquilamente en bancos, rara vez levantando un escándalo.

“A veces tenemos de 10 a 12 perros a la vez”, dice el padre Albert Cutie, rector de la Iglesia Episcopal de Saint Benedict en Plantation. “Nunca los escuchas mucho, a menos que se encuentren después de la Comunión y luego comiencen a ladrarse entre ellos. Pero todo el mundo espera eso “.

La Iglesia Episcopal de San Benito, cuyo lema es “todos son bienvenidos”, comenzó a ofrecer el servicio amigable para los perros hace unos 10 años, y ha sido una oferta popular desde entonces. El servicio, celebrado a las 6 de la tarde cada sábado, puede beneficiar a los propietarios que prefieren no dejar a sus mascotas solas en casa mientras están en la iglesia.

“¿Realmente puedes rezar y dejar a un ser querido?”, Preguntó Cutie.

“Lo que me encanta de este servicio, y creo que esa es la razón por la que lo tenemos, es que muchas de nuestras personas viven solas”, dijo Cutie. “Son personas de edad avanzada, han perdido a su cónyuge o han vivido solos durante mucho tiempo. Y su perro realmente se convierte en su compañero en todos los sentidos y en el familiar más cercano “.

Leila Yocum, de Sunrise, ha asistido al servicio con su perro Little Guy durante más de siete años. “Es muy bueno tenerlo allí”, dijo Yocum…

Lea la noticia completa en Sun Sentinel
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados