5 de octubre de 2024 4:36 PM

En Fort Lauderdale discutirán plan para reabrir playas, parques y restaurantes

Los comisionados de la ciudad de Fort Lauderdale discutirán este martes un plan para reabrir las playas, los parques, las marinas y los campos de golf con medidas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, basadas en las directrices de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) y de la Casa Blanca, anunció el alcalde Dean Trantalis.

Redacción Sur Florida.-

“Me complace informar que un grupo de más de 20 ejecutivos de negocios, profesionales médicos y líderes de vecindarios que reuní ha completado un informe sobre cómo reabrir Fort Lauderdale y lo ha presentado a la Comisión de la Ciudad. El informe refleja las mejores ideas sobre cómo nuestra comunidad puede comenzar a recuperarse de la ola reciente de infecciones y muertes por Covid-19”, dijo el alcalde.

Trantalis advirtió que si bien todos están ansiosos por volver al trabajo y regresar a las actividades que disfrutan, “debemos hacerlo de manera gradual y cautelosa para evitar cualquier rebote en el virus que pueda causar un regreso al estado actual”. Agregó que todavía no hay una fecha establecida para la reapertura.

En el informe se recomienda que en las playas solo se permitan actividades como caminar y nadar, manteniendo el distanciamiento de dos metros. Estaría prohibido tomar el sol tumbado en la arena, la congregación de personas, los deportes de contacto y las sillas.

El acceso a las playas para las personas mayores con un horario especial se considerará y el instalar estaciones para que las personas puedan tener acceso a desinfectantes para las manos.

En los parques, las personas deberán caminar en un sola dirección, usar máscaras excepto mientras hagan ejercicios, no se deben reunir más de 10 individuos y en las canchas de tenis solo se permitirán dos jugadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados