Un empleado de Taco Bell en Tennessee salvó la vida de un hombre esta semana después de que éste se desmayó mientras hacía fila en su auto en el drive-thru del restaurante, de acuerdo con Fox News.
Sur Florida/El Diario
Los empleados del restaurante, en la ciudad de Clarksville, notaron que la línea de autos no se movía, según relató Sonja Nixon Frazier, una de las gerentes.
“Un automóvil estaba estacionado en la dirección incorrecta. Parecía que se había metido en la línea de drive-thru y lo estaba bloqueando”, dijo Frazier.
Frazier y un compañero de trabajo, llamado Jonathan, fueron a investigar y vieron que el conductor del vehículo se había desmayado en su asiento.
Frazier le dijo a otro trabajador que llamara a una ambulancia, mientras ella y Jonathan auxiliaban a la persona.
“Abrimos la puerta y estaba azul. Le dije a Jonathan que estacionara el auto, y los dos lo sacamos y lo dejamos en el suelo. Dije que lo pusiera sobre su lado izquierdo. Sus manos y yemas de los dedos estaban azules. Le encontré pulso, pero era muy vago”, dijo Frazier.
Afortunadamente, Frazier había laborado como trabajadora de atención médica a domicilio durante seis años antes de comenzar a trabajar en Taco Bell. Y durante todo ese tiempo, tomó varios cursos de primeros auxilios.
“Empecé a hacerle RCP hasta que llegó el camión de bomberos”, dijo la trabajadora de 37 años.
Frazier incluso administró reanimación boca a boca a pesar de que temía que podía infectarse con el coronavirus.
Una vez que los primeros en responder a la emergencia, los bomberos, se hicieron cargo del paciente, el hombre parecía estar mejor.
Finalmente, el hombre logró recuperarse y le agradeció a Frazier, además de decirle que quería recompensarla. Pero la trabajadora dijo que era suficiente con saber que ya estaba bien.