Tal parece que la situación de Scarlett Johansson con Disney ha abierto la puerta a más demandas contra la compañía.
Sur Florida / eldiariony
De acuerdo a una columna de The Hollywood Reporter, Emma Stone estaría dispuesta a iniciar una batalla legal en contra del estudio por el mismo motivo que Scarlett, ya que la cinta ‘Cruella’, también tuvo un estreno en cine y Disney+.
Aunque la película protagonizada por Emma se consideró un éxito entre el público y la crítica, los números de taquilla no fueron impresionantes y muy posiblemente sea por el lanzamiento en ambos sitios a la vez.
Ahora, Stone enfrenta el mismo problema que su colega, algo lógico al considerar que los dos largometrajes estaban planeados a estrenarse previo a que la pandemia evolucionara como lo ha hecho hasta ahora, imposibilitando el funcionamiento regular de las salas de cine.
Esto significaría que tanto Emma como Scarlett firmaron un contrato y aceptaron condiciones bajo un contexto muy diferente al que actualmente nos encontramos viviendo.
Tendremos que esperar a los próximos días para ver si Stone confirma este rumor, ya que los representantes de Disney respondieron rápidamente a la petición de Johansson con una polémica declaración afirmando que se adhirieron completamente a todas las estipulaciones del contrato y que su salario no se vio obstaculizado por el lanzamiento en Disney+, sino que aumentó.
Como se recordará, la estrella de ‘Black Widow’ reclama a la compañía un incumplimiento de contrato, debido a que la película se estrenó de forma simultánea en cines y streaming, recortando así sus ganancias en taquillas.