En coincidencia con la conmemoración del día internacional de la mujer, Emily Ratajkowski fue madre el pasado 8 de marzo. Lejos de las cámaras, la actriz dio a luz a Sylvester Apollo Bear, su primer hijo, fruto de la relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Este viernes, a solo 11 días del parto, sorprendió al compartir imágenes de su cuerpo tras el embarazo.
Sur Florida / eldiariony
Después de publicar las primeras fotos del bebé recién nacido, Ratajkowski volvió a revolucionar las redes sociales al mostrar su figura posparto. A través de la cuenta de Instagram de Inamorata, su marca de indumentaria, la modelo publicó una serie de selfies luciendo conjuntos de pijama con la prenda superior desabrochada y sin sostén, dejando ver parte de su pecho y su abdomen.
Los looks forman parte de su línea Lounge; tanto las camisas como los pantalones que componen los sets de entrecasa se pueden adquirir en la tienda online de la actriz.
A sus 29 años, Ratajkowski asombró a sus fans por la rapidez con la que su cuerpo recuperó su aspecto anterior a la llegada del niño. Los usuarios no perdieron tiempo para comentar el posteo y manifestar su incredulidad. “¡¿Qué?! ¿Esta foto fue hecha antes del embarazo?”, “Tiene que ser un chiste” y “Escúchame una cosita, hace cinco minutos tuviste un hijo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
Hace menos de dos semanas, conmovida tras el parto, la actriz escribió: “Sylvester Apollo Bear se nos ha unido en la Tierra. Nació el 8 de marzo de 2021 en lo que fue la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”.