20 de mayo de 2024 1:56 AM

El Servicio de Inspección Postal Emite una advertencia sobre aparente impostor de FedEx

El Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. Emitió una advertencia y una alerta de seguridad sobre un aparente impostor de FedEx que fue capturado en una cinta de vigilancia al ingresar a los 20 buzones de correo el mes pasado en un condominio de Miami Beach.

surflorida/cbslocal

Una víctima, Adi Zilberberg, dijo: “Esto es horrible. Esto es horrible. Es como una invasión a tu privacidad. Me refiero a que Miami Beach es normalmente una zona segura “.

Bryan Masmela, del Servicio de Inspección Postal de EE. UU., Le dijo a Peter D’Oench de CBS4 que “es posible que llevara una camisa de FedEx para poder camuflarse y que nadie lo notara. Pudo haber sido una camisa que encontró “.

El crimen ocurrió la noche del 17 de agosto en un edificio de condominios en 1670 Lincoln Court. Varias cámaras capturan al criminal aparentemente usando un cuchillo para abrir el panel con los 20 buzones de correo. Se lo ve con una camisa de la Compañía FEDEX y se lo ve saliendo en una scooter blanca.

El Servicio de Inspección Postal necesita ayuda con este caso y no ha descartado la posibilidad de que el sospechoso sea un empleado anterior o actual de FedEx.

Este hombre no fue visto con una insignia de FEDEX, que es un requisito de la política de la empresa.

Masmela dijo: “No es fácil de hacer. Por lo general, existen precauciones de seguridad con estos buzones de correo. Muchas veces las personas buscan cheques o créditos o cualquier cosa que puedan vender. No es muy frecuente que esto suceda, pero estos son delitos de oportunidad y nos lo tomamos muy en serio y es un delito federal robar correo y puede pasar más de un año en prisión. Si esto le sucede, comuníquese con su banco de inmediato o si se trata de un cheque de desempleo, comuníquese con las personas que lo emiten y dígales “.

Zilberberg dijo: “Regresaba de un viaje al norte y mi buzón estaba abierto. Pensé que fue un error de USPS, que lo dejaron abierto. Nunca antes había sucedido algo así aquí. Me robaron algunos paquetes. Siento que ahora estamos en tiempos desesperados. Odio el hecho de que las personas mayores no puedan lidiar con el robo de identidad y estén en una situación mucho peor que yo porque tengo algo de protección contra eso “.

Zilberberg cree que el criminal puede vivir cerca.

“Reconozco su rostro”, dijo. “No sé dónde lo he visto, pero tengo muchas ganas de verlo de nuevo. Si lo ve, llame a la policía. Déjelos manejarlo para que podamos meter a este tipo en la cárcel después de que lo arresten. Si este tipo nos está haciendo esto, probablemente se lo esté haciendo a otras personas. No tiene limites. Si nos lo hace a nosotros, se lo hará a otra persona “.

Masmela dijo que no se sabe si el delincuente ha victimizado a otras personas.

“Esperamos que después de la transmisión de esta historia haya algunas llamadas sobre quién es esta persona”, lamenta.

D’Oench también se acercó a FedEx para obtener un comentario, pero no ha recibido respuesta.

El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. Ofrece una recompensa de $ 1,000.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados