23 de diciembre de 2024 3:03 AM

El reguetonero Nicky Jam vende su casa en Miami-Beach

El cantante y compositor Nicky Jam acaba de vender su casa de Miami Beach en el 240 de Palm Avenue por 3,1 millones de dólares a Christian Iacovelli, director general de Rally Manufacturing, Inc uno de los principales fabricantes de accesorios para automóviles del país.

SurFlorida – Diario Las Américas

La casa de 3.617 pies cuadrados en la exclusiva Palm Island de Miami-Beach fue vendida por 3,1 millones de dólares.

Nicky Jam, cantautor puertorriqueño y ganador de los Premios Billboard de la Música y de los Premios Billboard de la Música Latina, compró la mansión en el 2018. La venta fue realizada por la firma Prestige Realty Group y estuvo a cargo del cofundador y corredor gerente de la compañía, Tony Rodríguez-Tellaheche. Alexa Iacovelli, de Luxe Living Realty, representó al comprador. 

“Estamos muy orgullosos de esta venta y la rapidez con que se cerró”, dijo Rodríguez-Tellaheche. “Esta venta es un testimonio de la fortaleza del mercado de Miami y la demanda de residencias de lujo con llave en mano en el sur de Florida. Los compradores buscan casas amplias con una experiencia de vida del interior al exterior, al aire libre y con características únicas. 240 Palm Avenue ofrece los metros cuadrados ideales y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más codiciados del sur de Florida”.

El 240 Palm Avenue es un enclave ultramoderno desarrollado por Sabal Development en el 2016 con cinco dormitorios y cinco baños. Cada uno de los tres dormitorios del piso superior de la propiedad están equipados con amplios vestidores y la suite principal cuenta con una terraza al aire libre adyacente al dormitorio. La casa también incluye una cocina de chef equipada con electrodomésticos Miele de primera calidad, lujosos suelos de madera y techos altos. 

La residencia cuenta con puertas de vidrio de piso a techo resistentes a los impactos, ventanas de piso a techo en toda la casa y los interiores tratados para la exposición al sol. Los amplios ventanales disuelven sin esfuerzo la barrera entre el interior de la casa y el mundo exterior para crear una experiencia de vida integrada.

La propiedad -de 7.200 pies cuadrados de área total- también cuenta con una gran piscina “infinita”, una terraza de madera y un garaje para dos vehículos. La casa se encuentra dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Palm Island y cuenta con acceso privado al parque de Palm Island, con pistas de tenis y baloncesto, y vigilancia policial las 24 horas del día. 

Nacido de Miami, Tony Rodríguez Tellaheche se centra en las viviendas unifamiliares y los condominios en Coconut Grove, South Miami, Coral Gables, Pinecrest, Downtown Miami y Miami Beach. Prestige Realty Group ofrece una experiencia íntima de compra-venta y conocimiento del mercado de todo el sur de Florida. Para más información sobre Prestige Realty Group, visite https://www.prestigergmiami.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados