23 de diciembre de 2024 11:28 AM

El rapero Benny The Butcher fue baleado en un intento de robo

El rapero neoyorquino Benny The Butcher fue baleado durante un intento de robo fuera de una tienda en Houston, dijeron las autoridades el domingo.

La portavoz de la policía de Houston, Jodi Silva, dijo que el artista de 35 años, cuyo verdadero nombre es Jeremie Pennick, recibió un disparo en la pierna alrededor de las 4:30 p.m. Sábado por la tarde en el estacionamiento de un Walmart en el lado suroeste de la ciudad. Cuando Pennick salió de su Rolls Royce, dijo que cinco individuos con máscaras se acercaron a él y a otros dos que estaban con él, exigiendo sus cadenas.

El trío comenzó a quitarse sus joyas, pero no se movían lo suficientemente rápido para uno de los sospechosos, que posteriormente disparó al rapero, agregó Silva.

Dijo que los sospechosos huyeron de la escena y que Pennick fue llevado al hospital. Está en condición estable y se espera que sobreviva. Las personas con él durante el tiroteo no fueron heridas.

Silva dijo que los sospechosos están en libertad y que se está investigando. Una descripción de los sospechosos no fue dada a conocer inmediatamente, pero los investigadores dijeron que fueron vistos en un Chevy Malibu.

Un representante de Pennick no respondió a una solicitud de comentario.

El rapero de Buffalo, Nueva York es parte del grupo de hip-hop Griselda y el mes pasado lanzó su segundo álbum de estudio, “Burden of Proof”. Recientemente firmó un acuerdo de gestión con Roc Nation, una agencia de entretenimiento fundada por el rapero y empresario Jay-Z, según Spotify.

Pennick es al menos el tercer rapero en menos de una semana en ser víctima de violencia armada en Texas.

Horas antes del incidente en el que participaron Pennick, otro artista de hip-hop, Boosie Badazz, cuyo verdadero nombre es Torrence Hatch, también recibió un disparo en la pierna. Ocurrió apenas un día después de que Hatch asistiera a una vigilia por el rapero mo3 de Dallas asesinado, que fue asesinado a tiros el miércoles pasado durante un ataque diurno en una carretera en su ciudad natal. El hombre de 38 años, nativo de Baton Rouge, Luisiana, dijo a sus fans en una publicación en Facebook el domingo que estaba bien.

La policía no ha anunciado si se han hecho arrestos en cualquiera de los dos casos. WFAA-TV informa que las autoridades han dicho que no hay pruebas que indiquen que los tiroteos del sábado estaban relacionados con la muerte de Noble.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados