El príncipe británico Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo, apareció sonriente en dos fotos difundidas para celebrar su séptimo cumpleaños.
Las fotos, tomadas a principios de julio por su madre Catalina, oficialmente conocida como la Duquesa de Cambridge, fueron lanzadas por el Palacio de Kensington a última hora del martes, la noche anterior al cumpleaños del pequeño príncipe.
Los tres hijos de Guillermo y Catalina rara vez son vistos en público y se difunden pocas fotos de ellos, pero se ha vuelto una tradición publicar imágenes suyas tomadas por su madre en ocasiones especiales.
“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del príncipe Jorge antes de su séptimo cumpleaños mañana”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado. No aclaró dónde fueron tomadas las fotos.
Una de ellas mostraba a Jorge vestido con una camiseta polo verde oscuro, con su cabello prolijamente peinado, mientras en la otra llevaba una camiseta de camuflaje con el cabello alborotado. El príncipe parece haber perdido uno o más de sus dientes de leche.
El príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge nació en el ala privada Lindo del Hospital St. Mary de Londres en julio de 2013 e hizo su primera aparición pública al día siguiente, cuando sus padres posaron en la escalera del hospital frente a una multitud de fotógrafos y camarógrafos.
A medida que Gran Bretaña toma sus primeras medidas para salir de la cuarentena por COVID-19 y con las opciones de vacaciones limitadas, se espera que Jorge pase su cumpleaños en casa. El año pasado, celebró su gran día de vacaciones con su familia en la isla caribeña de Mustique.
Jorge es el mayor de los tres hijos de los duques de Cambridge. Su hermana Charlotte tiene 5 años y Luis tiene 2.
Reuters