5 de noviembre de 2024 11:43 AM

El plan de Norwegian para la reanudación de cruceros en Florida

El plan de Norwegian para la reanudación de cruceros en Florida.

SurFlorida / Click Orlando

Norwegian Cruise Line anunció viajes adicionales el lunes, incluso desde Port Cañaveral, como parte de su plan para reanudar la navegación después de un cierre en toda la industria debido a COVID-19.

Se han programado viajes adicionales para zarpar de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El Norwegian Escape navegará desde Puerto Cañaveral al Caribe el 11 de noviembre. 13.

“Con estos itinerarios adicionales, estamos ofreciendo a los viajeros más oportunidades de zarpar de algunos de sus puertos de origen favoritos y a algunos de sus destinos preferidos”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

Los planes de despliegue de la línea de cruceros, que se espera comiencen en el verano de 2021, incluyen:

  • Norwegian Gem itinerarios de siete días al Caribe a partir del 15 de agosto y un viaje de cuatro días a las Bahamas en noviembre desde Miami
  • Itinerarios adicionales en Norwegian Breakaway a Bermudas a partir del 26 de septiembre desde Nueva York
  • Bliss noruega el 24 de octubre a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles
  • Norwegian Escape el 13 de noviembre de 2021 al Caribe desde Puerto Cañaveral
  • Norwegian Encore, el barco más nuevo de la flota de la línea, hará su debut en la costa oeste, tomando el lugar del Norwegian Bliss previamente anunciado para la temporada de cruceros de verano de Alaska 2021

Los viajes están supeditados a la obtención de un Certificado de Vela Condicional de los EE. UU. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Todos los viajes iniciales operarán con invitados y tripulación completamente vacunados, además del programa de salud y seguridad de múltiples capas de la compañía, según un comunicado de prensa.

A principios del mes pasado, Norwegian amenazó con mantener sus barcos fuera de Florida después de que el gobernador. Ron DeSantis firmó una legislación que prohíbe a las empresas exigir que los clientes muestren pruebas de vacunación contra COVID-19, conocidas como pasaportes de vacunas.

La compañía dijo que la ley firmada por el gobernador. Ron DeSantis está en desacuerdo con las directrices de las autoridades federales de salud que permitirían a los cruceros navegar en aguas estadounidenses si casi todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueran vacunados.

DeSantis ha demandado al CDC por su orden de no navegar, pero la mediación fracasó recientemente. DeSantis ha dicho que quiere que los cruceros zarpen de Florida inmediatamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados