Una unidad de condominio de ático de tres niveles de 38 millones de dólares en Icon South Beach tiene todo lo que un artista necesita, así como todos los accesorios para aquellos que podrían no estar listos todavía para salir de la seguridad de su hogar para disfrutar de una película en un teatro.
SurFlorida – SunSentinel
Esta unidad de 7.875 pies cuadrados, Penthouse 2 en 450 Alton Road en Miami Beach, tiene seis dormitorios y 10 baños, pero fue diseñada para el entretenimiento por el arquitecto de interiores Richard Geary.
Con vistas de 270 grados de Miami Beach, el Océano Atlántico, Biscayne Bay y el horizonte de Miami, el alojamiento tiene una terraza en la azotea con piscina, cine al aire libre, salón, cocina al aire libre y una mesa de billar iluminada.
Las características adicionales de los alojamientos incluyen un comedor y bar de ónix retroiluminados, una cocina de acero inoxidable y una sala de desayunos.
La suite principal cuenta con suelos de roble Fendi, zona de cocina y bar, mientras que el baño principal tiene un spa Zenlike, con suelos de teca y ducha de vapor.
Una escalera de caracol de cristal conduce a una suite de invitados y una oficina entresuelo, y hay más de 5.000 pies cuadrados de espacio en la terraza.
La unidad cuenta con siete garajes con aire acondicionado.
“Sólo hay dos áticos superiores en Icon South Beach”, dijo Dora Puig, corredora / fundadora de Luxe Living Realty en Miami Beach, que tiene el listado. “Sólo hay un puñado de áticos trofeo en el barrio South of Fifth, y este es uno de los mejores”.
Terminado en 2005, Icon South Beach fue desarrollado por The Related Group, con interiores diseñados por Philippe Starck.
Sus comodidades incluyen una piscina climatizada frente a la bahía, una piscina frente a la bahía de borde infinito, una cafetería, un spa y un gimnasio. “Uno de los impulsores de las ventas de Icon son las comodidades”, dijo Puig. “Las comodidades se balancean en ese edificio”.
Puig dijo que el propietario actual está vendiendo porque es de América del Sur y no visita con suficiente frecuencia.