¡Caramelitos dulces! Han pasado 15 años desde que “Hannah Montana” se estrenó en Disney Channel, catapultando a la joven Miley Cyrus y su alter ego musical al estrellato.
Sur Florida / latimes
El miércoles, Cyrus compartió un sentido mensaje que le escribió a su personaje en honor al aniversario de la exitosa serie en las redes sociales. “Hannah Montana” se emitió durante cuatro temporadas, de 2006 a 2011, y protagonizó a Cyrus como un adolescente que equilibra vidas duales como una estudiante de secundaria anónima y una sensación del pop que encabeza las listas.
Como indica su pegadiza canción, el concepto del programa permitió que el personaje de Cyrus viviera “Lo mejor de ambos mundos”: como Miley, cuando usa ropa sencilla y su cabello castaño natural, y como Hannah, cuando luce trajes llamativos y un rubio característico. peluca.
“Desde la primera vez que deslicé esos mechones rubios sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad … no sabía entonces … ahí es donde vivirías para siempre. No solo en [mí], sino millones de personas en todo el mundo “, escribió Cyrus en su carta, titulada” Todavía te amo 15 años después “y fechada el 24 de marzo en papel morado de” Hannah Montana “.
“Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guantera que yo en mis propias manos … Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. . Eras como un cohete que me llevó a la luna + nunca me devolvió al suelo “.
La artista de “Midnight Sky” continuó contando algunas de las muchas “primeras” y “últimas” que experimentó a lo largo de su viaje de “Hannah Montana”, desde que tuvo “vergonzosamente” su primer período menstrual en el set “el día en que un” chico lindo ” “en el elenco la invitó a almorzar para filmar el final de la serie.
“Fue agridulce saber que te dejaría (un pedazo ENORME de mí) atrás en la Etapa 9, que es donde digo que crecí cuando me preguntaron”, continuó Cyrus. “Tienes todo mi amor + máxima gratitud. Respirarte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos + todos los que creyeron en mí desde el principio”.