19 de mayo de 2024 9:41 AM

El lujoso penthouse en Brickell al que volvió Luis Miguel después de años

Después de un tiempo de dificultades económicas, el Sol de México, Luis Miguel habría retornado a su lujoso apartamento en el piso 46 en Brickell, que había vendido ocho años atrás.

SurFlorida / El Nuevo Herald

El penthouse de Luis Miguel está ubicado en el lujoso Jade de Brickell Bay. Por supuesto, el edificio cuenta con piscinas térmicas, sauna, gimnasio y jacuzzis para sus residentes.

En este espacio de 4,260 pies cuadrados, el cantante mexicano vivió once años, entre el 2004 y el 2013. Un lugar que inundó de memorias de sus años de éxito y de viejos amores, como los que tuvo con Myrka Dellanos y Aracely Arámbula.

De acuerdo a la página web de finca raíz Condo Black Book, el penthouse cuenta con vistas únicas a la bahía y la ciudad, tres terrazas de gran tamaño y techos de 14 pies de altura.

El ascensor sube hasta el vestíbulo privado, que da paso a cualquiera de las cuatro habitaciones y cuatro baños y medio. 

Según el medio El Imparcial, Luis Miguel tuvo que vender su apartamento al mismo dueño, Waterfront One LLC, ya que no había recibido ninguna solicitud de compra después de dos años y sus problemas financieros le exigían la venta con urgencia. 

El lujoso apartamento cuesta

Hoy, la propiedad volvería a las manos del cantante por un precio de 7.8 millones de dólares, según el mencionado medio.

Fotogradía tomada de la página de finca raíz Condo Black Book.

Quizás el precio más alto de un apartamento ubicado en el Jade, cuyos precios oscilan entre 400 mil y siete millones de dólares, de acuerdo con Show News.

Cuando compró inicialmente la propiedad, el cantante de ‘La Incondicional’ gastó 1 millón de dólares en un diseñador de interiores mexicano, para que le diera un look Maya al lugar, según cuenta la revista The Real Deal. Uno de los resultados es una piramide invertida que cuelga del techo de la sala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados