2 de enero de 2025 10:56 AM

El gobernador de Florida dice que los padres deberían tener la opción de enviar a los niños a la escuela


El gobernador Ron DeSantis dice que todos los padres de Florida deberían tener la opción de enviar a sus hijos de regreso a la escuela, o hacer que aprendan a distancia si así lo desean. Eso obligaría a las escuelas a abrir físicamente este otoño, algo que el condado de Broward dijo el jueves más temprano que no planea hacer, al menos inicialmente. Los líderes de Broward dijeron que planean reanudar el año escolar virtualmente el 19 de agosto.

Sur Florida/Local10

Haciéndose eco del mensaje del presidente Donald Trump sobre la importancia de abrir físicamente las escuelas este otoño, DeSantis destacó que las personas más jóvenes tienen menos probabilidades de sufrir síntomas graves de COVID-19. “A menudo se pregunta si es seguro regresar a los niños a la escuela”. También debería preguntarse qué tan seguro es mantener cerradas las escuelas ”, dijo DeSantis el jueves en declaraciones de Tallahassee.

“Si bien el riesgo para el aprendizaje en persona es bajo, el costo de mantener a los niños fuera de la escuela es enorme”. El gobernador también dijo que los distritos escolares podrían esperar más para abrir si sienten que necesitan más tiempo para prepararse. Otros líderes del sur de la Florida también han estado discutiendo las mejores formas de reanudar la escuela en el otoño con la región como un punto de acceso para COVID-19.

Se espera que el condado de Miami-Dade haga un anuncio la próxima semana. El Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo la semana pasada que “en realidad es contraintuitivo y peligroso” reabrir las escuelas con los números de coronavirus en tendencia, ya que están en el sur de Florida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados