Luego de que el año pasado NPC Internacional se declarara en bancarrota, ahora se completó la venta de la Pizza Hut y de los restaurantes Wendy’s a Flynn Restaurant Group.
surflorida/diariony
Con esta adquisición Flynn Restaurant Group se convierte en el mayor organización de franquicias de restaurantes en Estados Unidos, ya que con el acuerdo, sumó a su lista, 937 sucursales de Pizza Hut y 194 restaurantes de Wendy’s.
Pizza Hut y Wendy´s bajo la firma Flynn Restaurant Group
De esa manera, el gigante de las franquicias casi duplicará la cifra de restaurantes a 2,355 de servicio rápido, rápidos informales e informales en 44 estados, lo que incluye Applebee’s, Taco Bell, Panera y Arby’s.
Con esta compra, Flynn Restaurant Group se convierte en el mayor franquiciado de Pizza Hut y el quinto mayor franquiciado de Wendy’s.
El gigante de las franquicias restauranteras
Así está demostrando su consolidación como el gigante de las franquicias restauranteras en Estados Unidos, con ventas que alcanzan los $ 3.5 mil millones de dólares anuales.
“Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Pizza Hut y Wendy’s a nuestra cartera”, declaró a través de un comunicado de prensa, Greg Flynn, fundador, presidente y director ejecutivo de la compañís.
“Traen consigo un maravilloso equipo de operadores dedicados y personal de apoyo, a quienes damos la más sincera bienvenida a la familia Flynn”, precisó el presidente de la firma estadounidense.
“Además, tanto Pizza Hut como Wendy’s están firmemente establecidos como conceptos líderes en sus sectores, y nuestra entrada en sus sistemas promueve nuestro objetivo de operar a escala en marcas de primer nivel “, destacaron en un comunicado.
“Los restaurantes Pizza Hut y Wendy’s que acordamos adquirir de NPC se alinean perfectamente con esta estrategia, y estamos seguros de que los nuevos miembros de nuestro equipo encajarán perfectamente en Flynn Restaurant Group”, indicó Flynn.
Algunos adquiridos por Flynn Restaurante Group, y otros cinco operadores adquirirán el resto de los restaurantes Wendy’s, ubicados en Kansas City, Carolina del Norte y Pensilvania por $248.3 millones de dólares.