23 de diciembre de 2024 7:28 AM

El condado de Monroe puede cancelar la mini temporada de langosta

La próxima mini temporada de langosta de Florida puede no tener lugar en los Cayos de Florida. La alcaldesa del condado de Monroe, Heather Carruthers, convocó una reunión especial virtual de emergencia para el martes por la mañana. Ella va a pedirle a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida que cancele la mini temporada de langosta en medio del creciente número de casos de coronavirus en los Cayos.

Sur Florida/CBS Miami

También planea discutir otras medidas de protección con respecto a las rampas para botes y el plan de alquiler de vacaciones del condado. El condado de Monroe tuvo solo 33 casos nuevos en marzo, 46 ​​en abril, 29 en mayo, 151 en junio y ahora 600 casos nuevos en julio hasta el momento. Islamorada ya ha anunciado que cerrará todos sus parques públicos, playas públicas y rampas para botes públicos del 24 de julio al 19 de agosto.

La mini temporada de langosta de dos días de Florida es del 29 al 30 de julio. El cierre incluye Anne’s Beach, Library Beach Park y toda el área conocida como Fills desde MM 77.5 a 79.8. Todas las áreas de estacionamiento estarán cerradas al público. No se permitirán vehículos, picnics, carpas, sillas u otros artículos en ningún parque o área de Fills.

Las rampas públicas para botes en East Ridge Road, Blackwood Drive y Indian Key Boat Ramp estarán cerradas. Los cierres no afectan los puertos deportivos privados y las rampas privadas para botes y se alienta a los visitantes a apoyar la economía local mediante el uso de instalaciones privadas. Las rampas para botes de Founders Park y Plantation Yacht Harbor Marina estarán abiertas solo para residentes de Islamorada y propietarios de viviendas o huéspedes de alojamiento.

Se requiere prueba de residencia, propiedad de la vivienda y alojamiento. Actualmente hay una orden de máscara obligatoria en todos los lugares públicos del condado de Monroe para cualquier persona mayor de 6 años. Los restaurantes también deben cerrar todas las noches a partir de las 11 p.m. hasta las 5 a.m. y el alcohol no se puede vender a partir de las 11 p.m. hasta las 7 a.m. Los bares aún están cerrados. Los infractores pueden recibir una multa de $ 500 o enfrentar una pena de cárcel.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados