4 de mayo de 2024 7:33 PM

El Billionaire Bunker y lugar exclusivo en Indian Creek, al oeste de Surfside, Florida

Indian Creek es una pequeña isla en Biscayne Park, al oeste de Surfside y al sur de Bay Harbor Island. Es el hogar de algunas de las familias más ricas y poderosas del planeta, y habitualmente es llamada Billionaire Bunker.

SurFlorida / El Nuevo Herald

Newsbreak reportó este lunes que el patrimonio neto total de sus 82 residentes se cuenta en decenas de miles de millones. En segundo lugar, trece policías privados vigilan la isla las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los huéspedes no invitados no pueden simplemente pasear por Indian Creek o pasear por su playa. Billionaire Bunker es oficialmente un pueblo con 41 casas residenciales o mansiones.

La isla no tiene residentes pobres, ni se pueden ver civiles caminando por la calle. La policía patrulla Indian Creek desde el agua y la tierra, erigiendo puestos de control en los puntos de entrada. Solo tiene una calle, Indian Creek Island Road, y rodea cada residencia. El recorrido por la isla no tomaría más de 20 minutos si los guardias te dejaran entrar.

No sucede mucho afuera de estas lujosas casas, excepto quizás Indian Creek Country Club, un campo de golf ultraprivado de 18 hoyos que se encuentra en el corazón de la isla. William S. Flynn diseñó el campo en 1928 y desde entonces ha sido el ejemplo estrella de exclusividad y lujo. Los golfistas necesitarían una invitación y aprobación para jugar cualquiera de los 18 hoyos de este impresionante campo de golf. 

Históricamente proscrito y segregado de facto en la actualidad, ni un solo residente negro ha vivido en Billionaire Bunker. La pareja de celebridades Beyonce y Jay-z supuestamente poseían una propiedad en la isla, pero eso podría ser solo un rumor.

Julio Iglesias es probablemente el residente más famoso de la isla, posee al menos cuatro parcelas y una casa. Por extraño que parezca, Iglesias no es fanático de Donald Trump a pesar de que vendió una de sus propiedades a Ivanka y Kushner Trump por 32 millones de dólares en 2019.

Indian Creek lleva con sinceridad el apodo de Billionaire Bunker por su extrema riqueza y fortificación, pero solo 5 residentes son multimillonarios reales.

La casa más cara que jamás se ha vendido en MiamiEsta mansión rompió el récord de la casa más cara que jamás se ha vendido en Miami-Dade. La mansión de 10 dormitorios y 14 baños en la exclusiva zona de Indian Creek de Miami Beach se vendió por $50 millones. 

El inversor Carl Icahn (16.3 mil millones de dólares); el desarrollador inmobiliario Jeffery Soffer (mil millones de dólares); Edward Lampert, director ejecutivo de Sears (1,800 millones de dólares); Norman Braman, expropietario de los Philadelphia Eagles (2,800 millones de dólares); y el hombre de negocios multimillonarios Charles Bartlett Johnson (5.6 mil millones de dólares).

Carl Ichan es, sin duda, el residente más rico. El famoso inversor, junto con estos cuatro hombres, representa el 6% del patrimonio neto de todos los residentes de Billionaire Bunker. El otro 94% son en su mayoría millonarios o centavos millonarios del mundo de la moda, el entretenimiento y los negocios. No obstante, la lista de residentes pudientes de la isla, tanto pasados como presentes, es asombrosa: La megaestrella española Julio Iglesias, el cantante español Enrique Iglesias, la supermodelo Adriana Lima y el mariscal de campo de fútbol Tom Brady, los herederos Jared Kushner e Ivanka Trump, el Cofundador de hotels.com Rober Deiner, el golfista Raymond Floyd, el entrenador de baloncesto Rick Pitino, el senador estadounidense George Smathers y muchos más.

Esta historia fue publicada originalmente el  15 de septiembre de 2021 0:21 pm.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados