En medio de tantas fotos de paparazzi en las que ciertamente se veía el amor reinante entre ambos, por fin Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados besándose en Malibú, California. La pareja se encontraba en un lugar donde aseguran también estaban los hijos de la “La Diva del Bronx”: Max y Emme.
SurFlorida / El diario NY
Inmediatamente después de darse el beso, Ben Affleck abraza fuertemente a Jennifer Lopez y ella se nota muy sonriente y feliz. Incluso Max se le acerca a la pareja a mostrarles algo en la pantalla de un celular. El actor muy concentrado presta atención a lo que dice el niño. Minutos después aparece detrás de Jennifer, su hija Emme, quien recostó la cabeza en el hombro de su madre y puso atención también en lo que se enseñaba su hermano.
Las imágenes corresponden al día de ayer domingo, donde la pareja y los hijos de Jennifer Lopez pasaron la tarde. Recordemos que hace poco se dio a conocer la única condición que le habría puesto el padre de los hijos de ella, Marc Anthony, a la cantante para que JLo pudiese venir a vivir a Los Ángeles y así estar cerca de Ben Affleck. La misma era ser feliz sin condición.
No hay duda que esto confirma lo que ya era un secreto a voces. “Bennifer” ha vuelto después de 17 años de separación y de ella recientemente haber terminado su relación con el expelotero Alex Rodriguez hace pocos más de dos meses o al menos ese es el tiempo que ha pasado desde que emitieron el comunicado de su separación.
Recordemos que la crisis en la ex pareja viene luego que Alex Rodriguez fuera visto cenando con la modelo Madison LeCroy en un restaurante en Miami un día antes del Día de San Valentín. Después de eso, la separación se hizo inminente.
Justo se le había visto la semana pasada a Jennifer Lopez saliendo de un colegio en la ciudad de Los Ángeles por lo que los rumores de una mudanza ya eran casi un hecho. Esto sin mencionar que amigos cercanos a ambos hablaban de lo felices que se han dejado ver Ben y JLo.
Muchas fueron las señales con las que “La Diva del Bronx” nos dejó saber que estaba dispuesta a darse esta segunda oportunidad con el que siempre había considerado su gran amor y su gran dolor en esa materia. Por ejemplo, el salir a la calle con una camiseta de Ben Affleck delante de todos los paparazzi y el dejarse fotografiar desde el balcón de una casa que compartieron en Miami, pasando por el reciente viaje de Ben a Las Vegas en compañía de la mamá de Jennifer Lopez. Sin duda esta historia de amor recomienza y el público está que estalla en las redes sociales donde las fotos ya son virales.