La colorida tienda de golosinas de Lincoln Road, Dylan’s Candy Bar (DCB) acaba de cerrar. El último día de trabajo fue el sábado pasado.
SurFlorida / El Nuevo Herald
La empresaria Dylan Lauren abrió el popular establecimiento familiar —lleno de caramelos que se venden según el peso, de paletas gigantes y de muchos ositos de goma— en Miami Beach en el 2011.
Llamada la “Willie Wonka femenina”, la hija del diseñador Ralph Lauren convirtió su amor por los dulces en un estilo de vida, y fundó Dylan’s Candy Bar en Nueva York en el 2001.
“Me gusta el sabor, pero también me gustan los caramelos por todas sus cualidades: colores, formas, texturas, los envases”, le dijo Lauren al Miami Herald poco después de la inauguración. “Solo de mirarlos, me siento feliz”.
Una cajera de la tienda le dijo al Miami Herald que, aunque el sitio de Miami Beach había cerrado, aún quedaban tiendas en Los Angeles, New York y los Hamptons si la persona interesada vive en el área. DCB tiene también un dinámico negocio por internet, y en la actualidad tiene varios especiales por el Día de las Madres.
Nuestro equipo se dedica a encontrar y contarle más sobre los productos y ofertas que nos encantan. Si usted también los ama y decide comprar a través de los enlaces a continuación, podemos recibir una comisión. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.
Cuando buscan una golosina, algunas personas anhelan bocadillos salados, y otras necesitan golosinas dulces. Si caes en esta última categoría, saca tu tarjeta de crédito ahora. Solo por un tiempo limitado, los lectores de In The Know pueden ahorrar un 20 por ciento en pedidos superiores a 50 $ con el código INTHEKNOW en Dylan’s Candy Bar.
Si nunca has tenido la suerte de visitar una tienda de Dylan’s IRL, no te preocupes. Puede comprar los dulces característicos de la marca en su sitio web y enviar su pedido a cualquier parte de los Estados Unidos. Si eres un amante del chocolate, un acérrimo de gelatina o un aficionado a los dulces agrios, Dylan’s tiene algo para todos.
¿No está seguro de por dónde empezar porque hay tanta bondad para elegir? Las cajas de variedades de la marca están entre sus más vendidas porque incluyen un poco de todo. The Best of Dylan’s Candy Bar Bucket está lleno de osos de goma, barras de chocolate, bolas de malta y más, mientras que el Big Night In Bundle incluye sabrosas golosinas como maíz caramelo y malvavisco cubierto de chocolate s’mores.