22 de enero de 2025 10:41 AM

Drake Bell revela que tiene un hijo y que está casado desde hace años

Drake Bell afirmó en redes que lleva tres años casado con una mujer llamada Janet Von Schmeling, y que ambos son padres de un niño, luego de que lo captaran paseando en Disneyland recientemente.

SurFlorida / El diario NY

De acuerdo con Daily Mail Bell, quien recientemente se declaró culpable por delitos de causar un evento riesgoso para un menor, se encontraba en el parque temático celebrando su cumpleaños 35 con Von Schmeling, a quien lo habían vinculado emocionalmente desde hace tiempo sin que él afirmara o desmintiera la información.

No obstante, rumores se suscitaron en redes y diversos medios al notarse en las imágenes que la pareja llevaba a un bebé en una carriola mientras desfilaba entre las diversas atracciones del lugar.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo y (Von Schmeling) hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo“, escribió el intérprete de “Fuego Lento”, en español, en su cuenta oficial de Twitter.

“Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”.

Esta información se ha convertido en el foco de atención de las tendencias relacionadas con el músico, que se ha visto envuelto en polémica tras las acusaciones que se hicieron en su contra por intentar poner en peligro a un menor de edad y por difundir contenido dañino para menores.

Bell se declaró culpable de ambos cargos, que respectivamente son un delito grave de cuarto grado y un delito menor en primer grado, al comparecer ante un tribunal de manera remota el miércoles pasado.

De acuerdo con la querella, los acontecimientos tuvieron lugar a finales del 2017, cuando la estrella de Drake y Josh tuvo un problema con una menor de edad y fue detenido, para luego conseguir su libertad presumiblemente mediante fianza.

La chica involucrada en el evento presentó su denuncia ante la policía en 2019, y el pasado 4 de junio Bell volvió a ser detenido por el suceso.

El próximo 12 de julio se dará sentencia a la celebridad en Cleveland, por la que, por el delito mayor, podría pasar entre seis y 18 meses en prisión, y/o pagar una multa de $5,000 dólares, y por el delito menor, podría pasar seis meses en la cárcel y/o pagar una multa de $1,000 dólares.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados