Estamos a sólo unos cuantos meses de que la primera Ford F-150 Lightning llegue a la línea de montaje, pero la lista de reservas de la primera pickup eléctrica de la firma del óvalo sigue creciendo. El pasado viernes, el representante de Ford, Mike Levine, publicó en Twitter un post confirmando que la camioneta eléctrica tiene ya más de 100,000 reservas hasta ahora.
SurFlorida / Siempre Auto
El número continúa aumentando
Tras una revisión de reservas, Ford confirmó que tenía 100,000 personas que levantaban la mano para apartar uno de estos modelos eléctricos, sin embargo, Ford no compartió los datos de una cifra más específica, pero en cualquier caso, el fabricante de automóviles seguramente está complacido de ver que el número aumenta de manera constante día tras día. Si hay un vehículo que puede cambiar de opinión sobre los vehículos eléctricos en los Estados Unidos, ese es el F-150, después de todo, es el vehículo más vendido en los Estados Unidos.
Una reserva no es garantía de venta
Sin embargo, hay que tener en cuenta que una reserva no se traduce en una venta confirmada. Las personas simplemente necesitan gastar $100 dólares para decir que están interesadas en un F-150 Lightning y el depósito es totalmente reembolsable, por lo que probablemente puedan existir muchas personas que decidan no finalizar la compra y solicitar su dinero de vuelta, disminuyendo así el número de vehículos reservados para la firma.
Ford se encargará de asegurar el número de reservas
A finales de este año, Ford comenzará a trabajar con los titulares de reservas para convertirlos en pedidos reales. La producción de la camioneta comienza a principios del próximo año, y luego los entusiastas fanáticos comenzarán a recibir sus pickup eléctricas.
Los precios de la camioneta comienzan en $39,974 dólares antes de un cargo de destino, que Ford aún no ha compartido. Y ten en cuenta que ese precio atractivo es para un modelo Pro, equipado más como una camioneta de trabajo. Las versiones mejor equipadas comenzarán en $52,974 dólares antes de incluir el crédito fiscal para vehículos eléctricos .