Dos adolescentes están siendo acusados por el asesinato de un hombre en un automóvil en Hialeah a principios de este mes. Alex Sobrino, de 17 años, y Eliezer Rosario, de 16 años, enfrentan cargos de delito grave de asesinato en segundo grado, intento de asesinato en segundo grado y robo. “Así que aparentemente este es un negocio de drogas que salió mal, él fue el conductor de la escapada.
Sur Florida/NBC Miami
Intentaron ir a robar, supongo, a la gente de Xanax y el codemandado fue el tirador “, dijo la jueza Mindy Glazer, mientras leía el informe de arresto en la corte de bonos el martes. La investigación policial inicial condujo al arresto de Wilmer González-Mora y Roger Méndez-Cáceres. Los oficiales fueron enviados a 5820 West 25th Court después de recibir llamadas de personas que dijeron haber escuchado disparos alrededor de la 1:30 de la mañana del 7 de julio.
Los detectives dijeron que había tres víctimas en el automóvil. Una víctima fue asesinada en el lugar, la segunda fue trasladada en avión al hospital con una herida de bala en la cabeza. Y la tercera víctima permaneció en el vehículo y no resultó herida en el tiroteo. Los detectives dijeron que el auto estaba acribillado a balazos. Todos los sospechosos se quedan en la cárcel sin fianza. Se espera que sean procesados por los cargos el miércoles por la mañana.