Se espera que el Presidente Donald Trump pase su última Navidad como presidente en su club Mar-a-Lago, en Florida.
surflorida/Por ENH
La Administración Federal de Aviación (FAA) puso restricciones temporales de vuelo en el espacio aéreo cerca de la residencia de Trump en Palm Beach empezando el martes, lo que indica que el presidente pasará Navidad en Florida.
El horario oficial del presidente indica que él y la primera dama, Melania Trump, saldrán de Washington D.C. hacia West Palm Beach a las 4:20 p.m. y llegarán al Aeropuerto Internacional de Palm Beach a las 6:35 p.m.
Las autoridades de Palm Beach avisaron sobre cierres de calles y puntos de seguridad cerca de Mar-A-Lago empezando el miércoles y concluyendo 3 de enero.
Si esperaba temperaturas más cálidas, el presidente se espera una sorpresa ya que se acerca un frente frío a Florida justamente para el día de la Navidad.
En otros años Trump y su familia han asistido a misa de Noche Buena en una iglesia llamada Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach. Pero este año por la pandemia los Trump no podrán asistir en persona.
La iglesia llevará a cabo sus misas ese día de manera virtual.
A pesar de las advertencias de los funcionarios de salud de evitar reuniones de más de 10 personas, el presidente organizará su fiesta anual de Año Nuevo en Mar-a-Lago, según reportó el Palm Beach Post.
Trump había planeado originalmente quedarse hasta el 3 de enero, pero parece que se regresará a la Casa Blanca un poco antes.
La alerta de la FAA publicada el lunes sugiere que se espera que salga de Palm Beach a las 6:45 p.m. el 1 de enero.