5 de noviembre de 2024 4:25 PM

Disneyland venderá un sándwich de 100 dólares y será uno de los productos más caros del parque

Disneyland venderá un sándwich de 100 dólares y será uno de los productos más caros del parque.

El parque Disney California Adventure ya tiene semanas desde que abrió sus puertas después de pasar meses cerrado debido a la pandemia, y entre sus novedades estrenará en su menú un nuevo producto que ha llamado la atención, más que nada, por su alto precio.

SurFlorida – Diario de NY

El nuevo juego con temática de The Avengers, que se llamará Avengers Campus, se estrenará en Disneyland el próximo 4 de junio y en esta atracción se incluirá un nuevo restaurante que llevará por nombre Marvel Land’s Pym Test Kitchen. En este negocio, los clientes podrán comprar un sándwich Pym-ini que tendrá un costo de $100 dólares.

El emparedado será unos de los alimentos más caros de Disneyland.

Para saber si vale la pena el alto costo de este producto, debes saber que el sándwich tiene salami, jamón de romero, queso provolone, tomate secado al sol y untado sobre pan focaccia tostado. Además, tiene salsa marinara y ensalada de rúcula.

Aunque a simple vista sus ingredientes no justifican su alto precio, su tamaño sí lo hace. Y es que el Pym-ini es tan grande que fácilmente puede alcanzar para seis u ocho personas, por lo que totalmente podría valer la pena si vas a comer en un grupo así de grande, ya que, si se dividen la cuenta, cada uno pagaría entre $12 y $16 dólares aproximadamente.

Muchos de los platillos que se ofrecerán en este restaurante se agrandarán o se harán más pequeños de lo que normalmente son. Todo esto para seguir el concepto del restaurante Pym Test Kitchen.

Y es que hay que recordar que, en el universo cinematográfico de Marvel, las partículas Pym son aquellas que hacen que los objetos cambien de tamaño. Y es gracias a esta tecnología que el superhéroe Ant-Man puede hacerse pequeñito o gigantesco.

Por eso, el concepto del restaurante es seguir la fantasía de que los platillos que aquí se sirven tienen partículas Pym, que hacen que la comida se agrande o se empequeñezca.

De hecho, Disney ha dicho que los clientes podrán ver como se agranda o se encoge un pretzel mientras atraviesa un túnel que estará instalado en la cocina. Todo esto, obviamente, con ayuda de efectos visuales.

Otras cosas que podrás ver en el restaurante son refrescos gigantes y botellas de condimentos enormes, según se informó en el blog oficial de Disney.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados