Los casos de coronavirus continúan disparándose en Florida, pero Disney World permanece abierto en Orlando con un nuevo protocolo de máscara facial. El “lugar más feliz de la Tierra” tiene muchos protocolos de seguridad mejorados, como desinfectante de manos, controles de temperatura y distanciamiento social.
Sur Florida/CBS Miami
Todos también deben usar una máscara, en todo momento, excepto cuando comen o beben activamente. Y ahí está el problema. La escapatoria para comer y beber significaba que los huéspedes podían realizar múltiples tareas y caminar por el parque bebiendo un refresco o comiendo un pretzel o una pierna gigante de pavo, mientras se dirigían al siguiente paseo o esperaban en una fila socialmente distanciada.
El lunes, Disney cerró la escapatoria y actualizó la política para que lea: “Puede quitar la cubierta de la cara mientras viene o ser activamente, pero debe permanecer en el teléfono y mantener un distanciamiento físico”. Eso significa que permanezca en un lugar cuando coma o beba algo en el parque.