Un hombre acusado de venir a Miami Beach antes del Super Bowl y traficar en línea con un joven de 17 años para tener sexo fue arrestado.
suflorida/local10
La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, anunció el viernes el arresto de Anthony Bernard Carter, de 28 años, luego de una investigación que involucró a varias agencias locales y federales.
Los fiscales dicen que Carter y el joven de 17 años son de Georgia, pero estaban en el sur de Florida antes del Super Bowl de este año, cuando los detectives realizaban una operación encubierta para descubrir el tráfico sexual.
Los detectives de Miami Beach revisaron publicaciones de escoltas en línea y dijeron que encontraron evidencia que conectaba a Carter con la venta de la joven de 17 años por servicios sexuales.
La policía recuperó a la víctima, pero Carter se escapó en un automóvil que finalmente dejó atrás. Los fiscales dicen que el automóvil contenía “una gran cantidad de pruebas que les permitieron obtener una orden de arresto contra Carter”.
Carter fue declarado culpable de los siguientes cargos:
- 1 cargo de trata de personas con una víctima menor de 18 años – Delito de vida
- 1 cargo de tráfico de personas con una víctima a través de la actividad sexual comercial de un niño al transportar a una víctima menor de 18 años a Florida – Delito grave de primer grado
- 1 cargo derivar apoyo de los ingresos de la prostitución – delito grave de segundo grado
- 1 cargo por huir con agravantes / eludir a un oficial de policía – delito grave de segundo grado
- 1 cargo de Interferencia con la custodia de un menor – Delito mayor de tercer grado
- 1 cargo por uso ilegal de un dispositivo de comunicación: delito grave de tercer grado
La oficina de Fernandez Rundle dice que los fiscales están revisando pruebas y buscando presentar cargos el 17 de septiembre.
“Los detectives de Miami Beach y todos los socios del grupo de trabajo de tráfico de personas hicieron un trabajo fantástico investigando este caso y obteniendo la evidencia que condujo a este arresto. Este caso es un testimonio del compromiso de nuestras agencias de aplicación de la ley en el condado de Miami-Dade para interrumpir las actividades de los posibles traficantes de personas durante el Super Bowl ”, dijo Fernández Rundle en un comunicado. “Nuestro Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas y nuestras agencias de aplicación de la ley de Miami-Dade se unieron para poner fin a esa depredación”.
El jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, agregó: “Estamos comprometidos a localizar a los depredadores que cometen actos atroces contra sus víctimas y sacarlos de la calle”.