Este reto viral es considerado como uno de nivel superior al promedio, puesto que tienes que dar con el pingüino escondido en menos de 10 segundos. Durante los últimos meses, los acertijos visuales se popularizaron debido que son uno de los entretenimientos que todos pueden disfrutar y sin límite de tiempo. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Una vez más, los desafíos vuelven a dar la hora en redes sociales, donde millones de usuarios han sido sorprendidos por su complejidad.
Nuestro desafío viene dando la hora en redes sociales porque solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron dar con la respuesta en el tiempo estimado. Para esta ocasión, lo que vemos en la imagen viral son varios tucanes que están juntos y ocultan ahí al pingüino. ¿Lograrás verlo? Sí, confiamos en ti.
¿De qué va este reto? Pues de observar la imagen en cuestión y, dentro de las decenas de tucanes animados que se juntaron en la gráfica para darte la idea de que todos son iguales, se esconde un pingüino. Inspecciona con detenimiento la foto para que des con aquel que se diferencia de los demás, es decir, el animal marino. Debes saber, asimismo, que esta imagen actualmente ha remecido las redes. ¿Estás listo? Vamos. No esperes más.
IMAGEN COMPLETA
Llegamos a la imagen en cuestión y te la mostramos en todo su esplendor. Podrás mirarla completa, pero hemos de advertirte que tendrás que tener algunas cosas en consideración: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por comprendido ninguno de los detalles y triunfarás.
SOLUCIÓN DEL RETO
Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Mira la imagen de abajo y conoce la ubicación del pingüino sin más.