15 de enero de 2025 4:07 PM

Denver le da a Tagovailoa la primera derrota con una victoria 20-13 sobre Miami

Justin Simmons interceptó el pase de Ryan Fitzpatrick en la zona de anotación con 63 segundos por jugar el domingo, sellando la victoria de los Denver Broncos por 20-13 sobre los Miami Dolphins.

Sur Florida / local10

Los Broncos (4-6) no solo evitaron que Tua Tagovailoa se convirtiera en el segundo novato en los últimos 40 años en ganar sus primeras cuatro aperturas, sino que lo capturaron media docena de veces y lo sacaron del juego en el último cuarto.

Aunque los Dolphins (6-4) no anunciaron una lesión de Tagovailoa antes del final del juego, el zurdo caminó con cautela hacia la línea lateral después de su captura final, de Bradley Chubb.

En la jugada, la pierna izquierda de Tagovailoa se dobló torpemente y el guardia Solomon Kindley pisó el pie derecho de Tagovailoa.

Fitzpatrick entró al juego con los Dolphins abajo 10 puntos y los condujo a un gol de campo que lo convirtió en un déficit de un marcador.

Los Dolphins, que habían ganado cinco en fila, tuvieron la oportunidad de empatar luego de que rechazaron a los Broncos en su 1.

Melvin Gordon estaba a punto de anotar su tercer touchdown del juego cuando el apoyador Andrew Van Ginkel expió un par de penales en la jugada anterior al golpear el balón suelto en el 1. Safety Eric Rowe se recuperó.

Fitzpatrick completó 12 de 18 pases para 117 yardas, mejor que la línea de Tagovailoa de 11 de 20 para 83, pero Simmons interceptó su pase en la zona de anotación después de haber llevado a los Dolphins desde su 1 hasta la yarda 15 de los Broncos. .

Los Broncos agotaron el reloj con Drew Lock completando un pase de 61 yardas a Tim Patrick en cuarta y 14 desde sus 16, una jugada que comenzó con 4 segundos restantes.

Lock completó 18 de 30 pases para 270 yardas sin touchdowns y una intercepción. Comenzó a pesar de perder el tiempo de práctica durante la semana debido a las costillas magulladas.

El apoyador Elandon Roberts metió a Gordon a unos centímetros del primer intento en cuarta y 1 de los Dolphins 14 para abrir la segunda mitad, pero Gordon anotó desde 20 yardas en la siguiente serie de Denver, poniendo a los Broncos adelante 20-10 al final del partido. tercer cuarto.

Brandon McManus clavó un gol de campo de 47 yardas cuando terminó la primera mitad, enviando a los Broncos al túnel con una ventaja de 13-10.

Los Broncos tuvieron otro mal comienzo, al no anotar un touchdown en la serie inicial por 12ª vez consecutiva cuando Lock lanzó su 11ª intercepción de la temporada.

Xavien Howard se paró frente a Patrick y realizó su sexto pase de 2020, dándole a Miami el balón en el Denver 22.

Fue el sexto juego consecutivo de Lock con una intercepción y llegó en su segundo lanzamiento. Tuvo la salida sobre el reserva Brett Rypien después de perderse un día de práctica con las costillas magulladas y un oblicuo tenso cortesía del golpe ciego de Arden Key la semana pasada en Las Vegas.

La primera intercepción de Tagovailoa en su carrera, por parte de Simmons, dos jugadas después fue negada por la llamada de espera de AJ Bouye, y Bouye fue derrotado por DeVante Parker para una atrapada de touchdown de 3 yardas que puso a Miami adelante 7-0.

Los Broncos empataron la carrera de 1 yarda de Gordon que coronó su serie más larga (seis minutos) en más de un mes y Denver tomó su primera ventaja en tres semanas con la de 29 yardas de McManus.

FLOYD LITTLE

Un ex compañero de equipo en Syracuse dice que el gran corredor Floyd Little, que tiene cáncer, ha ingresado a cuidados paliativos. Little, de 78 años, era conocido como “La franquicia” en Denver porque su fichaje fue acreditado por evitar que el equipo se mudara en la década de 1960 y por persuadir a los votantes para que aprobaran fondos para construir el antiguo Mile High Stadium.

HERIDAS

Dolphins G Solomon Kindley (pie) se fue brevemente pero regresó y Broncos S Trey Marshall (parte inferior de la pierna) se lesionó.

HASTA LA PRÓXIMA

Delfines: visite los New York Jets el 29 de noviembre.

Broncos: reciben a los New Orleans Saints el 29 de noviembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados