Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues constantemente hace afirmaciones sobre sus experiencias que resultan más insólitas de lo que pudiera parecer.
Sur Florida / eldiariony
En esta ocasión, la cantante asegura que dio un concierto a supuestos fantasmas en una casa abandonada, pero resulta que hay imágenes que pudieran comprobarlo.
Fue en entrevista con Becky G para el programa “Face to Face”, donde Lovato detalló que durante las grabaciones de “Unidentified with Demi Lovato” en Vulture City, Arizona, entró a un antiguo burdel de 1942 y de inmediato sintió la presencia de fantasmas. Más allá de asustarse, sin más, decidió comenzar a cantarles.
“Creo que era una habitación llena de fantasmas. Estábamos en busca de extraterrestres. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellos“, relató.
La también actriz luego calificó su experiencia como algo único, pues según ella afirma que durante el coro de “Skyscraper” los espectros se levantaron para elogiarla.Como sabemos, Demi Lovato es gran amante de todo lo paranormal, pues nunca pierde la oportunidad de mencionar que tiene una buena relación con ellos y en algunas veces hasta de defenderlos.