Sur Florida / eldiariony
Este año que está a punto de terminar ha sido uno de los más importantes en la vida de Demi Lovato, marcado por un sinfín de cambios. La estrella del pop se comprometió y canceló sus planes de boda con el actor Max Ehrich en poco más de tres meses, y en mayo anunció a través de Twitter que a partir de aquel momento utilizaría y respondería solo a los pronombres neutros ‘they/them’, para que el lenguaje que se utiliza públicamente a la hora de referirse a su persona empezara a reflejar por fin su identidad no binaria.
Este fin de semana Demi ha anunciado en Instagram “un nuevo comienzo”, que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional, o a ambos, pero que ha querido simbolizar con un cambio de imagen. Si hace un año decidió decir adiós a su larga melena, tras la cual sentía que se había escondido durante gran parte de su carrera, para sustituirla por un favorecedor corte pixie, ahora se ha rapado por completo la cabeza para recuperar además su color de pelo original.
Además, ha celebrado el día de Navidad con su familia: su hermana mayor Dallas ha compartido un vídeo en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo inesperadamente en casa.