Para aquellos que tendrán que pagar dinero en su declaración de impuestos, generalmente sigue una gran pregunta una vez que se determina la cantidad adeudada: ¿Debo poner esta factura de impuestos en mi tarjeta de crédito?
SurFlorida / Con información de Local 10
Todo depende de la situación y las preferencias de uno:
El pago de impuestos con una tarjeta de crédito generalmente viene con tarifas de aproximadamente el 2%, por lo que si debe $500, habrá una tarifa de tarjeta de crédito de $10. Si debe $20,000, habrá una tarifa de $400.
También puede haber un límite en la frecuencia con la que puede realizar pagos con una tarjeta, que se puede ver haciendo clic aquí.
Pero a pesar de las tarifas, a veces puede ser beneficioso cargar su factura de impuestos en una tarjeta.
Te compartimos cinco pros y contras, según Finder de realizar estos pagos con la tarjeta de crédito:
Cinco pros para pagar tus impuestos
- Ayuda a proporcionar tiempo para pagar impuestos. En lugar de pagar la factura de una sola vez, ponerla en una tarjeta de crédito puede ayudar a pagarla durante un período más largo, siempre y cuando la tasa de interés de la tarjeta no sea demasiado alta que un plan de pago del IRS.
- El gasto mínimo para un bono de registro se puede alcanzar potencialmente. Normalmente, los bonos de registro se pueden lograr gastando una cantidad mínima en una tarjeta. Si la tarifa de procesamiento del IRS no borra ninguna ganancia potencial del bono, entonces cobrar su deuda tributaria puede ayudarlo a alcanzar el bono.
- Se pueden lograr recompensas. Mientras valgan más que la tarifa, puede obtener recompensas con una tarjeta de crédito, como millas de aerolíneas, puntos o reembolso en efectivo.
- Los pagos pueden ser potencialmente diferidos. Aquellos con una tarjeta de crédito APR de introducción del 0% pueden aplazar los pagos, lo que permite que el dinero crezca en una cuenta de ahorros a medida que se distribuye la factura del equipo.
- Puede ayudar a alcanzar un umbral de gasto. Pagar impuestos con una tarjeta de crédito de la marca de la aerolínea puede ayudar a alguien a alcanzar un estado que resultará en recompensas como millas de bonificación, ascensos de clase o acceso a la sala VIP.
Cinco contras para pagar tus impuestos
- Es posible que no pueda pagar la tarifa. Si este es el caso, un plan de pago con el IRS sería mejor en lugar de una tarjeta de crédito.
- Mantenerse al día con los pagos puede ser un problema. Si pagar impuestos solo se suma a la deuda de una tarjeta de crédito, eso empeorará la situación financiera, no mejorará.
- Puede dañar su puntaje de crédito. Un gran cargo en la tarjeta de crédito puede ser un problema para su puntaje. Eso puede afectar los intentos de abrir otras líneas de crédito para cosas como un préstamo de automóvil o una hipoteca.
- Puede dañar su índice de utilización del crédito. Similar a dañar su puntaje de crédito, un pago de impuestos puede tomar una gran parte de su línea de crédito al aumentar su índice de utilización de crédito.
- Puede correr el riesgo de maximizar un límite de crédito. Si un pago de impuestos hace esto, se incurrirá en multas y se negará la capacidad de hacer compras de emergencia.