La histórica carrera de David Guetta sigue dejando grandes momentos. El francés, que lleva en la cresta de la ola varios lustros, continúa siendo uno de los pioneros en la música electrónica y todavía gana galardones.
Sur Florida/Marca
Esta vez ha sido la entrega de premios Top 100 DJs, en Amsterdam, la que ha decidido premiar a Guetta. A través de una gala virtual que pudo ser seguida por todo el mundo, la asociación eligió a David Guetta el número uno entre todos los DJs del planeta. Una condecoración que hizo especial ilusión al productor y que agradeció enormemente.
“Pensar que han pasado 40 años desde que toqué por primera vez en un club, y 10 años desde la última vez que gané este premio me emociona bastante. Cuando gané por primera vez hace 9 años, sentí mucho odio por combinar la música dance con la música popular y mirar hacia atrás ahora y ver cómo ha dado forma a la industria y la ha hecho evolucionar es una locura. Ganar ahora después de haber regresado a lo que hice en mis inicios y lanzar más música underground con mi amigo Morten y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial. Todo se lo debo a mis fans y lo que venga para futuro, estaré allí, listo para poner el ritmo a la fiesta”, decía David Guetta.
De esta manera, el francés sigue haciendo historia en la música a sus 53 años. Uno de los más veteranos en la industria que sigue en forma y no deja de triunfar, como así reconocen sus reproducciones y también los premios oficiales.