23 de diciembre de 2024 2:04 AM

Daniel Berger tiene la última palabra y gana en Pebble Beach

Pese a todas las impresionantes vistas de Pebble Beach que pueden ser tan relajantes, Daniel Berger no pudo escapar de la tensión cuando llegó al hoyo final el domingo en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

surflorida/traducción libre – local10

Estaba empatado en el liderato, necesitando un birdie en el par 5 18 para ganar. A su derecha había marcadores de fuera de límites debajo de una hilera de setos, donde Berger conectó su drive el sábado que lo llevó a un doble bogey. A su izquierda estaba el Océano Pacífico.

“Iba a caer haciendo swing”, dijo.

Dos de los mejores swings de su carrera, un driver hacia la calle y un 3-wood desde 250 yardas en el aire fresco al nivel del mar, lo dejaron a 30 pies y dos putts de distancia. Berger remató con un putt de águila para un 7 bajo 65 y una victoria de dos tiros sobre Maverick McNealy.

“Dar un paso adelante y hacer un gran drive y luego uno de los mejores 3 maderas que haya golpeado en mi vida, y luego hacer ese putt es tan bueno como es para mí”, dijo Berger.

Terminó 18 bajo 270 para la cuarta victoria de su carrera.

Berger comenzó su ronda final con un hierro 4 a 20 pies para eagle en el segundo hoyo par 5 para alcanzar a Jordan Spieth en poco tiempo. Y aunque el elenco de contendientes siguió cambiando, Berger nunca estuvo fuera de la mezcla hasta que tuvo la última palabra con una última águila, la cuarta de la semana.

Ganó por segunda vez desde que el PGA Tour Tour regresó al golf en junio tras la pandemia de COVID-19, comenzando con una victoria en los playoffs en Colonial, donde media docena de jugadores tuvieron la oportunidad de ganar durante la última hora.

Esto no fue muy diferente.

Spieth pasó de líder a rezagado. Comenzó con una ventaja de dos tiros y estaba tres tiros detrás después de seis hoyos, desperdiciando la racha de anotaciones en Pebble Beach. Terminó con dos birdies para un 70 y empató en el tercer lugar con Patrick Cantlay (68), quien acertó todos sus putts en Pebble el jueves. Tuvo 10 birdies en la primera ronda cuando empató el récord del campo con 62. Hizo siete birdies y un águila en dos rondas de fin de semana.

El artículo entero en local10

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados