El segundo juego de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, en el que el conjunto de Florida ganó 6-4, fue especial para el cubano Randy Arozarena.
Sur Florida / Diario Las Américas
En la octava entrada, Arozarena conectó un infieldhit por los predios de tercera que le permitió igualar a Derek Jeter como los novatos con más indiscutibles en una postemporada, con 22.
El estadounidense, a quien Arozarena podría superar mañana, lo logró en los playooffs/Serie Mundial, de 1996 con los Yanquis de Nueva York.
El portal de MLB.com, además destaca que Arozarena superó al venezolano Pablo Sandoval (47, Gigantes del 2012), al dominicano Albert Pujols (47, Cardenales del 2011), al puertorriqueño Carlos Beltrán (47, Astros del 2004) y a Troy Glaus (47, Angelinos del 2002) por el segundo mayor total de bases alcanzadas en una postemporada. Con 48 en estos playoffs/Serie Mundial, el cubano se encuentra a dos del récord de todos los tiempos en una postemporada, que está en manos de David Freese (50, Cardenales del 2011).
Otra marca en la mira
Además, con sus siete jonrones en esta postemporada, Arozarena se encuentra, junto a Corey Seager, a uno del récord de ocho para un año de playoffs/Serie Mundial que pertenece a tres bateadores: El dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).